cap. 35 " J y T "

1.1K 148 8
                                    

Narra jungkook



















Ha pasado un mes exactamente desde que taehyung me presento formalmente a hoseok, su pareja…

Desde ese momento hoseok siempre quiso que taehyung no me tomara atención o más bien se hacía como si se hubiera tropezado con algo o le dolía algo en fin de cosas, con tal de que taehyung le tomara atención y a mí me olvidara…

Esto me di cuenta gracias a namjoon, pues él me explico lo que estaba pasando y por qué hoseok estaba muy a la defensiva conmigo…

En este tiempo estando a lado de taehyung aprendí muchas cosas que los humanos sueles hacer…

Por ejemplo:

Para que coman, tienen que tener  una especia de papel que le dicen “dinero”

Y  para conseguirlo trabajan... también supe que el cuerpo de un humano es realmente agotador, lo que porque  cuando dejo de ser un ángel lo primero que busco es comida…

Los primeros días, taehyung trataba de no molestarse conmigo porque a cada lugar le pedía más y más comida, cosa que me dijo que le hacía gastar mucho mucho dinero…

También me mostro donde trabajaba, era en un supermercado como ordenador de alimentos… pero cuando me llevo yo estaba asombrado por ver tanta maravilla,  tome las cosas que parecían comida, al final estaba siendo perseguido por un taehyung algo enojado y una señor algo mayor que me gritaban “deja de comer”, pero no pude evitarlo cuando algo me gusta o me maravilla solo dejo de escuchar lo que me rodea siendo solo impulsado por mis emociones… por esas razones siempre me regañaban en el mundo de los cielos, por ser muy despistado o algunas veces torpe… y pues al final cuando me di cuenta  hice que regañaran a taehyung por mi culpa…

Desde ese momento taehyung no tuvo otra opción que dejarme al cuidado de namjoon, algo que sé que le molesta pero lo bueno es que siempre puedo estar con él en las noches, me acostumbre a que me abrasara y sentir su perfume en el aire me hacía muy feliz…

Lo que más me gusto es que taehyung me comprara muchas ropas, ya que oficialmente ahora vivo con él, y recibí un odio por parte de hoseok que estos últimos días no lo deja en paz

Namjoon seguía siendo tierno y amable conmigo y en ocasiones haciéndome mimos que no sé por qué siempre taehyung lo empujaba o le gritaba… cuando veía eso… aun no entiendo por qué se llevan bien…
Estoy seguro que si se conocen podría llegar hacer unos grandes amigos…

Aun no  descubrí porque mi cuerpo sigue estando enfermo, por lo que decidí callar e investigar por mi cuenta... después de todo es algo nuevo lo que siento, y en los libros que leí en el mundo de los ángeles, nunca encontré estos síntomas que siento… si yo lo descubro, mis supervisores se pondrán felices y podrán concederme cualquier deseo de corazón que tenga… por lo que pienso pedir quedarme con taehyung al menos seguir cuidándolo por siempre…

Los días alado de tae soy realmente feliz, taehyung ya no se enoja como cuando lo conocí los primeros días…

Pero aun no me gusta cuando él esta cerca de hoseok o verlo abrasados no me gusta y este sentimiento creció a medida que los veía seguido…

  Se supone que soy un ángel, no debo interferir en la vida amorosa de mi humado…

Aun no entiendo cosas ya que taehyung y namjoon me enseñaron lo necesario, aun desconozco ciertas palabras  y por lo que yoongi siempre se ríe de mi cuando no entiendo nada…

Un día taehyung me dijo que:

“Yg-- deberías comprarle más ropas provocativas, acaso no te da ganas de verlo con lencería?

Un Beso Tuyo Cambio Mi Corazon (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora