cap. 30 un juego peligroso

1.2K 152 2
                                    

Narra jimin

Ahora no se exactamente como me siento...

Pues me di cuenta que estaba abrazando a un demonio... y no solo eso....

También estaba llorando en su hombro...

Como si el fuera la persona que mas me entiende..

Y por que dijo que me iba a proteger cuando es obviamente que eso no va ha pasar...

Lentamente me separo de él para por fin verlo directamente a los ojos..

Yg-- a-ah... ya mejor?

En serio? Eso es lo que me preguntas?

Cuando eres tu el que apareció frente a mi asustandome...

Jm-- que haces aquí?...

Digo desviando la mirada y alejándome de el...

Yg-- ha?.. parece que ya te sientes mejor... entonces, puedo divertirme?

Jm-- d-divertirte?...

Digo mirándolo con el miedo en mi cuerpo... mientras el se levanta de su lugar y me muestra una sonrisa, que siento que no es nada bueno...

Yg-- si, no te lo dije?... eres mi nuevo juguete...

Jm-- j-juguete?...

Que quiere decir con que soy su "nuevo juguete"?


.... acaso quiere que yo....







Que yo.......






Me acueste con él?!!!!


Que yo haga "eso" CON ÉL!!!!

Jm-- ERES UN ASQUEROSO!!! 

Yg-- que?, me dijiste asqueroso!?... Tú mocoso!!! A quien mierdas llamas asqueroso!!!...

Dice acercándose a mi para luego tomar  de mi ropa  y jalar de ella  con fuerza, mientras me mira con una sonrisa que parecía que se burlaba de mi...

Yg-- pero que ideas  se te cruzo por esa mente tuya?...

Dice acercándose mas y mas a mi rostro... y sin verlo venir siento mis mejillas arder por lo que imagine...

Jm-- t-tu ya sabes...

Yg-- no, no se... Así que dime..

Jm-- eres un...!!!!

Yg-- no me digas que, quieres que tome tu cuerpo...

Dice interrumpiendome para luego tomar mi cintura...

Jm-- q-que haces?!  SUELTAME!!!...

Yg-- no quiero...

Jm-- que?!!!

Yg-- vas a ser mio y  gritaras mi nombre hasta que tu voz ya no pueda...

Lo miro asustado de las palabras que acaba de decir, dejándome completamente congelado...

pero, él solo empieza a reírse mientras se alejaba de mi...

Que es lo que le ocurre!!?... parece un demente!!

Tras dejar de reírse me mira cruzando sus brazos alrededor de su pecho....
 
Yg-- no te creas tanto jimin, podrás ser jodidamente sexi, y...--dice mirándome descaradamente todo mi cuerpo, poniéndome incomodo y nervioso-- también muy violable... pero yo no me involucro con simples humanos.... asi que empieza a borrar ese pensamiento tan caliente que tuviste, que el pervertido aquí, parece ser tú...

Un Beso Tuyo Cambio Mi Corazon (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora