cap. 55 FINAL

2K 193 22
                                    

Hola mis personitas hermosas.... por favor les ruego que escuchen la música de arriba👆👆☝☝❤❤❤

Es de:

flower dance-- dj okawari



Sin mas disfruten del cap.....











Narra jimin




Ha pasado  un mes desde que estuve en la playa con yoongi...

Ahora simplemente estoy echado en mi cama, mientras veo que el sol entra en mi habitación y el reloj marcaba las 7 de la mañana...

Cierro mis ojos algo triste de que todos estos días me despertaba de la misma manera...

Estando solo...

Desde que bese a yoongi en la playa me propuse a apegarme a él...

Queria que realmente me amara...

Y con el pasar de los días, me di cuenta que yo fui el único que empezó a sentir estos sentimientos.....

Me había enamorado del demonio min yoongi...

Y lo peor era.....





Que tenia miedo de decírselo, por que se que perdí la puesta...

Y no dudo que yoongi se burlaria y se alejaría de mi tal y como lo dijo el día que iniciamos este juego....

Y aunque no quiero mostrarle mis verdaderos sentimientos, sigo aferrandome a yoongi....

Tanto que lo abrazaba y lo besaba, aunque el no cerraba los ojos y tampoco me correspondía...

Solo seguía mi juego y nada mas....

el juego que quise hacer, no se si a funcionado...

Pues cada ves que nombraba a mi novio, yoongi se molestaba pero en ocaciones era como si no le importara...

Incluso cuando le decía que lo quería, el solo me mostraba esa sonrisa tan arrogante y fría que me dejaba sin esperanzas de que me quiera...

Y cada noche cuando se pedirle que me acompañe a dormir, para así acurrucarme en sus brazos...

El solo me brindaba un risita, haciéndome entender que le daba igual mis palabras... para luego tocar mi frente mientras sus ojos no se apartaban de mi...

Y solo despertaba en la mañana, recostado en mi cama...

Completamente solo sin señales de aquel demonio...

Todos los días era lo mismo, y no voy a negar que siento un horrible dolor, en mi corazón...

Jm-- que mas debo hacer... dime yoongi, que mas debo hacer...

Susurro mientras mis lagrimas salían de mis ojos silenciosamente...

Dolía....

Realmente dolía saber que para él no soy nada, mas que un juguete....

Tampoco supe nada mas de hoseok,  cuando me entere que era un demonio, no sabia como tomarlo, y agradecía que él no viniera a mi casa mas...

Y lo que mas me destrozaba, es que sabia que yoongi iba a buscar a hoseok, por que en ninguna vez me oculto que lo hacia...

De hecho, lo decía como si eso fuera algo normal...  muchas veces llore en silencio cuando yoongi se iba a ver a hoseok...

Ahora me siento totalmente débil...

Un Beso Tuyo Cambio Mi Corazon (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora