20 de Abril del 2024
📍Villa Gesell
Celeste.–¿en dónde estamos,mami?–Liam me mira confundido.
–papá termina su gira y como es el último show lo vinimos a ver–sonrío haciendo que el chille emocionado.
igual no sé que tanta emoción si lo vimos el 16,pero bueno.
con respecto al casamiento,ya casi falta nada,tipo,Junio y JULIO osea dos meses,nada
Isabella y Angie volvieron ayer,si,volvieron.
Isabella está sumamente ofendida con Valentín. Pero aclaró que no eran nada con el tal Boggi...por ahora. La conozco como si la hubiese parido a la yegua.
y Angie,bueno,Angie se quedó en la casa de su papá, acá en Buenos Aires. Por el tema de los nenes y porque también me está ayudando con los preparativos.
y yo no puedo creer lo rápido que se fué el amor,puedo jurar que las chicas todavía aman con locura a los pibes.
son boludas 1,2 veces pero 3,ya es mucho. Me jode tanto que las lastimen.
Angie lo perdonó ya dos veces a Ignacio,pero este se porta como un pelotudo.
y Valentín,bueno,Valentín parece ser sumamente santito. Pero no todo es color de rosa eeh,creo que todas fuimos cornudas en la vida.
en vez de chicas malas,nos tenemos que llamar cuernitos crew.
ladee la cabeza para enfocarme en ir hasta el hotel.
paramos al taxi y le dí la dirección del hotel,solo minutos para volver a ver a mi bebé.
–mami–dice Liam,haciendo que lo mire–¿y Ian?
hice una mueca.
–está con su abuela y tios amor,¿porqué?–pregunto.
–nada...lo extraño–pucherea.
los Palacios tienen ese no se qué,que hace que me derrita de amor.
ah y Aymi, está durmiendo como la mini morsa que es.
hablando de Roma...se despertó la morsa.
–hola Aymi–dice Liam–ya vamos a ver a papiiii.
la mujer que manejaba el taxi sonrío tierna, mirando a mis hijos.
–babababa–dice Aimy en idioma bebé.
–no te entiendo,Aymará–pucherea Liam–creció re rápido mami.
–¿viste?–me río leve.
hasta que me dí cuenta que habíamos llegado al hotel,le pagué y bajamos.
entramos al lobby y ahí estaba mi padrino, esperándonos.
–¡Holaaaaa!–chilla enocionado,haciendo que Liam salga corriendo y Aimy grite–holaaa mis bebés.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤
FantasyD: nos vimos de nuevo después de meses y éramos desconocidos. segunda temporada