maratón 3/?
6 de Septiembre del 2023
📍La Boca,Buenos Aires
CELESTE.–amooorr–mateo me habla haciendo que yo lo mire–Lucas quiere salir con los nenes,¿que le digo?
–que sí,como quieras–alzo los hombros.
asintió hablando por teléfono,mientras seguía charlando con las chicas.
–¿y cuándo le vas a decir a Dani?–Isabella le pregunta.
–no sé, más ratito seguro...
la interrumpí
–¿y sí le hacemos algo mejor?–todas me miran–Angie,Isabella y Giane pueden ir a comprar unos caramelos, yo que sé. Yo acá tengo una cajita y le ponemos el test,corte todo re tierno.
–sisisi,me re gusta esa idea–Abi asiente.
las otras salieron a comprar,mientras Aldi,Abi y yo adornamos la caja,con una mini cartita que dice "Hola papi" más el test y papelitos cortados y más ratitos los caramelos.
–banquen,le voy a decir a Mateo que le tire indirectas con carpa–aviso y ellas asienten.
salí al patio viendo como jugaban a la pelota.
–¡Amor!–grito y el viene todo chivado.
–¿que?–me da besitos, haciéndome sonreír.
–tirale indirectas a Dani–sonrío–pero con carpa,no se lo vas a soltar así nomás,porque Abigail le está armando una cajita.
–awwww, más tierna la sucia–sonríe–bueno,voy a volver con los pibes. Lucas ya vino.
asentí dándole un beso y me metí de nuevo.
–listoo–volví a sentarme con las chicas–¿como van?
ella me muestra la cajita y literalmente estaba quedando súper hermosa, más le vale que llore o le pego.
–dios,no me lo creo–la abrazo–vas a ser la mejor mamá.
–y ustedes las madrinas–Aldi la mira sorprendida–ya sos una de nosotras nena,ya no hay tiempo de arrepentirse.
–dios,son las mejores–pucherea abrazándonos y se abre la puerta.
–epaaa,¿hay abrazos sin nosotras?–Giane nos mira.
negué y las agregamos al abrazo.
–estamos orgullosas de vos,otaku–Isabella sonríe.
–si,vas a ser la mejor sin dudas–Angie la sigue.
–una hormonal acá y ustedes diciéndome esto–dice llorosa.
–te amamos,nena–sonrío.
–¡PIBASSS,YA ESTÁ LA COMIDAAA!–gritan desde abajo.
–bueno,¿se lo entregas después de la comida?–pregunto y ella asiente–bueno,lo venís a buscar más rato.
–compramos unos escarpines–Angie se ríe.
–¿en dónde?–me río–a esta hora cierran todo.
–la farmacia está abierta,tonta–Giane se ríe.
todas nos reíamos mientras bajabamos las escaleras.
•••
la cena había pasado en chistes, anécdotas y pelotudeces. Jamás nos ibamos a aburrir, siempre salían charlas con nosotros.
con las chicas nos mirábamos a cada rato,nos reíamos y los pibes nos miraban como si estuvieramos locas.
Abi subió a la pieza con carpa,sin que nadie la viera y volvió con la cajita.
–¡a ver, cállense!–grita y todos hacemos caso, miró a Daniel y estiró la cajita–amor,es para vos.
todas(incluído Mateo,el chusma) nos mordiamos los labios nervios@s.
–¿para mí?–pregunta confundido.
–felices dos años–susurra sonriente–espero que te guste.
el sonrío dándole un beso y abría despacito la caja,haciendo enojar a Mateo.
–dale gil, abrí eso rápido–chilla frustrado, ganándose nuestras risas.
el le sacó la tapita y vió el test con la cartita.
–¿e-es en-enserio?–pregunta lloroso,Abi asintió llorando,haciendo que el se acerque y la abrace–te amo, demasiado.
–VAMOS LOS PIBES LOCOOOO–Mateo celebra–felicidades amigo,terrible papá vas a ser.
–gracias turro–sonríe aceptando el abrazo.
–ya te lo dije–sonrío mirando a Abi–vas a ser la mejor mamá,te amamos–la abrazo.
a los segundos se nos unieron las restantes y así felicitamos a los papis.
era una nueva etapa para los dos,una etapa súper linda y me alegraba que Abi lo esté cumpliendo con Daniel.
danielribba
le gustó a abiisanhueza y 1,792,692 más.
danielribba me hacés la persona más feliz del mundo,te amo millones mi vida❤️. Apartir de ahora somos tres👪❤️comentarios desactivados
•••
olame imagino a abi de mamá y lloro😭
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤
FantasíaD: nos vimos de nuevo después de meses y éramos desconocidos. segunda temporada