03 de Mayo del 2024
📍La Boca
Celeste.–¡MAMI TU CELULAR,TE ESTÁN LLAMANDO!–grita Renata.
–¡TRÁELO RENA!–le devuelvo el grito.
bajó corriendo y trajo mi celular,el cuál seguía sonando.
era número desconocido.
–¿hola?–saludo confundida.
–Celeste,hasta que nos atendés–responde–Angel de Brito,Celeste.
le hice una seña a Renata para que ponga el canal y así lo hizo.
esta gente no entiende que YA TERMINAMOS CON PAULO.
–Hola Angel,¿que necesitan?–respondo con un tono del orto.
como siempre que me llaman,dale flaco,no me llamen más.
–upa,¿malhumor?–pregunta con esa cara de potus que tiene.
–como siempre que me llaman Ángel–digo–¿no entienden que ya terminé con Paulo?,el está haciendo su vida y yo también.
–pero háblanos bien nena–responde la tal Andrea–,nosotros te estamos tratando con todo el respeto.
–mirá Andrea–carraspeo–¿cómo pretenden de que les hable bien cuando me vinculan siempre con Paulo?, está bien,fuimos novios,tuvimos un hijo,pero ya está,Paulo está con su novia y yo estoy con mi esposo tranquila.
–pero es un segundo nada más–vuelve a hablar de Brito.
–a ver,tiramelo–ruedo los ojos.
–¿hace cuánto no se ven con Paulo?–pregunta.
–menos de un mes–respondo.
–anoche miraba Twitter cuando en el inicio me aparecieron unas fotos tuyas con Paulo–carraspea–y vos subiste fotos el 23 con la misma ropa de las fotos con Paulo.
–¿fotos mías con Paulo?–me río–¿sabés hace cuánto no nos sacamos fotos? meses y meses Ángel, imposible porque el ese dia vino temprano y no había nadie más en casa.
–¿nadie más?–repite.
–nadie más que no sea Mateo y mis hijos–ruedo los ojos.
–¿Trueno sabe de esto?–pregunta Andrea.
–¿de esto qué?–pregunto.
–de las fotos,Celeste–responde irritada.
–es que no nos sacamos fotos ese dia–me río–ese día se nos enfermó Miranda y nos fuimos al hospital,de ahí me fuí con Miranda a los estudios a grabar y de ahí nada más,me volví a mi casa.
–¿y el trabajo?–responde Ángel.
–no fuí ese día al predio por Miranda,mi hija estaba enferma y no la podía dejar con nadie que no sea yo.–vuelvo a reírme.
–muy bien dicho Celeste,a los hijos no se los deja solos–responde Yanina.
YANINA TE AMOOOOOO.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤
FantasyD: nos vimos de nuevo después de meses y éramos desconocidos. segunda temporada