10 "ex-mejor amiga"

3K 157 14
                                    

10 de Agosto del 2023
📍La Boca,Buenos Aires, Argentina.
CELESTE.

–¿y vos que onda?–Agus me mira.

mi cara era un signo de pregunta.

–¿que onda con qué?–respondo causando su risa.

–¿estás con Trueno?

aaaah,era eso.

–no, todavía no–me río leve–vamos de a poco,no me quiero adelantar tanto.

–pero si estás re enamoradaaaa–me mira obvia.

me reí.

–puede ser,pero no quiero ir rápido–suelto–en estos años todos cambiamos y queremos conocernos mejor,aunque nos conozcamos hace años.

ella asintió y ambas nos callamos cuándo se sentó Laucha con nosotros.

–¿porquéee se callan?,yo también quiero saber–resonga, haciéndonos reír.

–¿y Ninaaa?–cambio de tema.

–jugando con el hijo de Trueno y Ian–responde y me mira ofendido–no cambies de tema,yegua.

Lautaro es mi mejor amigo, básicamente hermano. Y Agustina directamente es mi mejor amiga.

Isabella y Abigail se me ofenden por ahí,eso pasa cuándo tenés amigas tóxicas. Aún así las amo,no sé que sería de mi sin estás tres boludas.

–estabamos hablando de Mateo,chusma–ruedo los ojos.

–aaah,¿y están saliendo?

Laucha podía cumplir el roll de piba cuándo quisieras.

–no, están yendo de a poco–Agus responde por mí.

me levanté cuándo escuché el timbre sonar.

–banquen, ahí vengo–aviso y ellos asienten.

caminé hasta la puerta y la abrí, encontrándome con ella.

me miró sorprendida.

y yo la miré sin expresión,con el tiempo pude superar que se haya ido,ya no era nadie para mí.

–¿que necesitás?–la miro.

ella abrió los ojos.

–Hola Ce...

la interrumpí.

–Celeste–la corregí.

podía actuar como una resentida,pero me dolió demasiado cuándo ella se alejó y no la iba a perdonar,no tan fácil.

–¿e-está Camilo?–pregunta tímida y yo asentí–¿le decís que Nicki pidió que le lleven a Liam?

volví a asentir.

–¿algo más?–asintió y le hice una seña de que hable.

–¿podemos hablar?

instantáneamente puse los ojos en blanco, FUÉ MÁS FUERTE QUE YO,OK?

–no tengo nada que hablar con vos,Candelaria–me cruzo de brazos.

–me quiero disculpar por como me alejé, así de repente...

volví a interrumpirla.

–hace más de un año pasó eso Candela–suspiro–ya está, ya fué. No te gastes en darme un discurso que seguramente es una mentira.

–me alejé porque había vuelto a caer en las drogas–me ignora–me alejé porque me había empezado a juntar con gente de mierda y no quería que hablemos,no mandándome las cagadas que me mandé.

suspiré sentandome en el nicho de gas.

–tenía celos–prosige–celos que vos estés feliz,en otro país. De pareja y esperando a un nene–suspira llorosa–me daba celos porque te veía careteando con otras pibas y a mi me dolía no poder estar con vos,no poder conocer a tu hijo...

–¿caretear?–me río amargamente–con las chicas que me juntaba eran Agustina,Melany y Camila,jamás me junté con alguien más–la miré–miles de veces te dije que vallas conmigo,que a Paulo no le molestaba,¡Queríamos que seas la madrina de Ian!,pero preferiste alejarte.... Y no te culpo,yo también me fuí de un día para el otro,me fuí a otro país,otro continente. Me alejé de todos,pero lo necesitaba.

–y yo te entiendo–habla–entiendo que las cosas con Teo no hayan salido como TODOS esperábamos. Me dolió también que te hayas ido sin despedirte,sin decirme nada. Te fuiste y automáticamente eras otra...

–necesitaba cambiar–la interrumpo–toda la vida estuve rodeada de gente de mierda,negame,negame que cuando me fuí empezaste a hablar mierda de mí,te juntaste con Nicole y me empezaron a basurear,a tirarme twitts. ¡Cuando tenías la posibilidad de decirme todo a la cara!,¡sos una cara rota!

se quedó callada.

–me fuí y empezaste a contar todo–prosigo–¡me trataste de prostituta!,dijiste tantas mierdas y mentiras de mi...

me interrumpió.

–¡admití que estabas celosa porque me hice mejor amiga de Nicki!

yo no lo podía creer

–¿celosa?–me río y ella asiente–¿celosa de que voy a estar? si yo también tenía mis amigas,¡sería sumamente estúpido que estuviera celosa de que tuvieras más amigas!

–men....

–te enojaste cuándo viste que empecé a estar mucho más tiempo con Isa y Abi,me bardeaste,te perdoné,¡porque eras mi hermana!–chillo–toda la vida estuve para vos, recaí en esa mierda y me fuí,me fuí porque no me hacía bien estar acá.

–Cele...–me tocan el hombro–ya está,listo.

Candelaria pegó la media vuelta y se fué.

–y-yo la amo,Teo–sollozo–pero no puedo perdonarla,no me sale.

–en algún momento lo vas a hacer–me soba la espalda–dense tiempo,piensen bien.

asentí y nos metimos adentro.

me desvíe al baño,a lavarle la cara.

Candelaria:yo te amo y para mí seguís siendo mi hermana y mejor amiga.
Candelaria:ojalá en algún momento podamos volver a lo de antes.

✓✓

***
relleno dicen? 🤭

𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤𝙨 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora