Capítulo 4:"-¿Tienes condón?"

2.1K 99 8
                                    

Capitulo 4:"-¿Tienes condón?".

NARRA ISABELLA

-Hey Alex -le llame, haciendo que el salga de sus pensamientos- ¿En que pensabas?

-Eh.. nada, nada -constesto el, inseguro; auto delatandose mientras se sonaba los dedos.

-No me mientas -espete mirando sus dedos- se cuando lo haces.

El sonrio y se rasco la nuca incómodo. Alze una ceja.

-¿Es una chica? -inquiri frenandome en la mitad de la calle para mirarlo mejor.

-Uh.. -dudo- si, puede ser.

Mi cara se iluminó.

-¿Se puede saber quien? -le roge sintiendo un pinchazo en mi pecho. No me gusta ser falsa; y menos con el.

-Nop -el siguio caminando por la acera, unas cuadras antes de mi casa; el se habia ofrecido en acompañarme ya que todos se habian ido cada uno por su lado. Mire los musculos de su espalda tensarse ante todo movimiento; diciendo a gritos "Miren lo sexy que soy". Gruñi y sacudi mi cabeza.

-¡Porfis! -roge mientras me colgaba de su, increíblemente sexy, espalda- Hasta que no me digas no voy a parar de molestarte -le chinche mientras me sacudia. El rio como si no fuera nada y siguio caminando normalmente; con la excepción de que yo estaba encima suyo.

Chillando.

Y revolviendome como un pez fuera del agua.

-¿Sabes que eso no provoca alguna molestia en mi, verdad? -admitio sonriendo y entrando en mi casa a la cual no me habia dado cuenta de haber llegado; se podian oir las voces de Michael y Leila desde la sala, pero Alex subio directamente las escaleras y se dirigió a mi cuarto.

-¿Nada? -pregunte suspicaz.

-Nada -afirmo mientras entraba en mi cuarto, para intentar depositarme en mi cama; pero yo fui mas rapida y me aferre a su cuello comenzando a besarlo.

Si chincharlo no le molestaba; vamos a ver que hacia con una erección.

Pase mi lengua, desde la unión entre el cuello y el hombro, hasta el comienzo del lóbulo el cual mordi ligeramente. El gruño haciendo que una sonrisa victoriosa se instale en mi cara. Levante mi cara un poco mas para comenzar a besar su rosada y tierna mejilla, con una mano le di vuelta la cara y comenze a dejar un camino de besos por todos lados hasta finalmanete depositar un beso mojado en la comisura de sus labios; quedandome ahi mas de lo esperado. El, como consecuencia, cerro los ojos.

No se si lo que estana haciendo le ponia o no; pero para ser sinceros, yo estaba que ardia.

-Isabella.. -susurro con voz suave, pero con un toque de advertencia.

Cerre los ojos aparto solo mis labios de el y suspire apoyando mi cabeza en su hombro mientras con mis dedos hacia pequeños dibujos en su pecho.

-Isa.. -suspiro agachando su cabeza.

-Dime que no es lo que deseas y parare -deposite un suave beso en su calido y tierno cuello sintiendo como millones de mariposas revoloteaban en mi estomago. Mi corazón latia fuerte contra mi pecho, abrumado, esperando una respuesta.

-Yo se que estas enamorada de Austin.. -comenzo a decir, pero yo me baje de un salto para rodearlo y mirarle a la cara, la cual estreche entre mis manos.

-No lo estoy -dije segura de mi misma.

Hace ya tiempo habia tomado esta decisión, el estaba enamorado de mi hermana y yo no podia interferir en eso. ¿Como me di cuenta que no lo amaba mas? Lo hice cuando vi la cara de mi hermana deformada por la tristeza mirando nuestras manos entrelazadas, y un sentimiento de querer entregarle a mi "novio" bullieron rápidamente. Ellos dos estaban destinados a estar juntos, que John pueda irse bien al diablo; Austin lucho mucho por ella, y se que Alex lo hizo tambien pero esto es diferente, el y ella dejaron de amarse hace ya mucho tiempo.

Olvidame (#GDG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora