#1

449 35 1
                                    

Narrador:

En alguna parte de moscu mas específicos en maldonya en una montaña estaba seguidores de afhroth hikler donde en el piso en medio de la montaña hay un lugar sangrado de sacirfios la mujer del grupo mata al guía y todo el piso se llena de sangre para después formar en el centro a su líder.

En alguna parte de neward N.J en la agencia de BPRD llegaba un nuevo agente en una moto se estaciono frente ala reja y fue a la esquina a llamar y los escanearon para comprobar que es jhon maiyers entro al edificio luego llego por un ascensor hacia bajo tierra donde esta la base miro todo asombrado .

entro ala primera habitación viendo todo asombrado había muchos libros y extrañas estatuas vio a su derecha un tanque con agua y frente a estos unos reposa libros abiertos se acercó un poco mas al tanque.

Abe:puedes pasar la pagina

Jhon:que?-miro a todos lados asustado asta que en el tanque aprecio el.

Bromn: el es abe fue encontrado en un hospital -empezó a explicarle sobre abe-aqui encontrarás cosas muy diferentes-camino mientras pasaba las páginas de los libros.

Jhon siguio al profesor por su estudio asta que aprecio de la nada una chica pelirroja colgada de cabeza llevaba una sudadera verde con hojas y un pantalón deportivo negro con una línea verde que miraba a jhon sonriendo este se asusto un poco pero se puso firme viéndola.

Bromn:a bien esta es hana mandraker es una joven bruja o druida del bosque la encontramos hace 8 años en el bosque de inglaterra protegiendo un sause antiguo-sonrió viendo a hana y camino hacia la puerta.

Jhon:encantado señorita..-hana le saludo con la mano mientras el se retiraba hacia donde estaba el profesor viendo hacia atrás donde vio a hana parada en la puerta.

Llegaron auna puerta donde el profesor puso una clave en el teclado y caminaron hacia donde esta una angete bromn los presentó así que era klei "la niñera" por así decirlo de rojo que le lleva sus comidas además de seguirlo en cada una de las misiones el profesor le dijo unas palabras a jhon además de darle unos chocolates y se fue.

Klei se llevó a jhon hacia el cuarto de rojo mientras empuja una carrito con mucha comida y le va explicando como es su alimentación además de estaba castigado cuando entraron a el cuarto había muchas cosas además de muchos gatos y rojo estaba en una esquina haciendo ejercicio jhon se quedo en shock .

Jhon:el es...-asombrado viéndolo klei le paso una historieta sobre hellboy.

Rojo:aggh...no me gustan esas historietas no dibujan bien los ojos..quien el incepto klei?y ante aburriste de mi-siguio haciendo pesas mientras camina y deja la pesa aun lado.

John estaba nervioso viendo a hellboy después de esa pequeña charla se fue con klei que le iba a terminar de explicar todo sobre lo que se hacia en la base,mientras rojo seguía en su habitación comiendo y viendo las noticias de su última aparición molesto escuchó como tocaban la puerta volteo y vio entrar a hana .

Hana:que tal grandote como se siente el castigo?-sonrió entrando con cuidado de no tropezar con los gatos se acerco asta el que estaba sentado en su cama viendo las televisiones .

Rojo:muy chistosa...quieres?-le ofreció un pastelillo que ella tomo gustosa mientras veía las noticias mientras lo llamaban monstruo y abominación.

Hana:no les hagas caso te tienen miedo por que no te conocen..-puso su mano en el hombro de el acariciándolo sonrio-sabes me cae bien el nuevo agente jhon es dulce.

Rojo:si..espera como que dulce?acaso te gusta o que?-cuando la escucho decir eso volteo a verla hana se reía de la cara de rojo-ese inepto parece un nomo muy feo-se levantó y camino a la mesa a tomar otro pastelillo de el tazón.

No eres un monstruo Hellboy x oc  Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora