#3

330 32 0
                                    

Narrador:

Mientras mayers se encontraba hablado con liz,en el subterráneo estaba un equipo de tres agentes,rojo,abe y hana siendo guiados por abe que tenia su mano extendida sin su guante buscando sensores de los huevos lo siguieron asta una pared donde abe les dio el aviso de que del otro lado de esa pared están lo huevos,mientras los agentes hablan sobre conseguir un permiso oyen un golpe y ven a rojo golpear la pared abriéndola.

Hana: sabes servirias muy bien como demoledora de edificio oí que pagan bien-sonriendo paso con cuidado atravez del hueco.

Rojo:muy dulce hana muy dulce-se río ronca mente mientras se acerca a una tapa de alcantarilla.

Se inclinó tomando la tapa y levantándola y habían ratones en ella se oyó un chillido y hana estaba sobre kley abrazado lo como koala ya que le daban miedo los roedores el,mencionado trata de mantener el equilibrio con hana enzima de el,rojo se burla de ella recibiendo una mala mirada de ella en eso abe ve el agua sabiendo que le tocaba a el a si que se empezó a quitar partes de su traje.

Mientras en otro lado zipper(el hombre de los cuchillos)oyó el ruido supo que era el momento de preparase así que termino de ajustar su mano mecánica y se acercó a un cabo sacando un sobre de papel con algo dentro,abe se termino de quitar su respirador y. Se acerco ala entrada de agua.

Hana:estas listo?-saco una barras luminosas y las rompió lanzado las al agua y se levantó ya que estaba agachada.

Hellboy:toma es un relicario es un hueso de san vionisio-le entregó el relicardio-creo que es el menique.

Abe:recuerda me por que hago esto-tomo el relicario pasando la cuerda por su muñeca para que no se perdiera en el agua.

Hana:se asoma a un lado de rojo interrumpiéndolo-por los huevos podridos y por el bien de la humanidad-sonriendo lo ve .

Abe asiente mientras salta dentro y empieza a nadar sin notar que samel esta serca viéndolo,mientras el a superficie rojo toma a hana de la chaqueta mirándola mal por interrumpirlo esta le sonríe y besa su nariz los otros agentes se aclaran la garganta y se van dejando a kley con esos dos,hana aprovecha que rojo quedó embobado se soltó y se quedo serca del cueco de agua vigilando.

Mientras abe recolecta unos huevos samael pasa por atrás de el a lo que voltea rápido y parpadea nervioso viendo a todos lados,kley se revisa el cabello diciendo que no se parece al de una muñeca y le pregunta a rojo que dice que esta pensando hacerse lo mismo hana ríe negando sentada en unas rocas mientras rojo prende otras barras luminosas camina ya que esto era como un laberinto de túneles.

En eso zipper aparece frente a rojo que saca su arma y este corre a lo que rojo lo persigue kley va detrás de le diciéndole a hana que se quede a cuidar ese punto mientras corría detrás de rojo, hana se quedo hay sola y saco su arma poniendo atención a todo su alrededor un poco asustada,mientras rojo seguía corriendo tras ese sujeto y kley lo perdió de vista.

Mientras abajo abe estaba recolectando los huevos y guardado los en un tubo especial,mientras hana oyó un ruido y voltio samale estaba frente a ella le disparo y corrió de esa cosa alejándose entrando en un callejón sin salida samael apareció tras ella a lo que ella disparo hacia el esquivando su lengua,en una su legua la golpea y cae al suelo su arma cae lejos de ella ve como la bestia se lanza había ella extiende sus manos del suelo salen raices que lo lanzan lejos.

Hana se levanta tratando de uir se esa cosa pero esta lanza su lengua sujetando el tobillo de hana que cae al piso y se agarra de lo que puede mientras es arrastrada por,samael la lanza dando vueltas y la lanza contra la pared y callo al piso algo madera mientras sangre salia de su frente se levanto como pudo tambaleándose viendo borrosa mente a samel que se acerca a ella.

Hana:sus ojos brilla y sus manos también- delumeta de lux a demoid purificate!-lanzó un sello mágico que atravesó a samale.

Samel se vuelve cenizas hana cae de rodillas pero oye un rugido y ve a otro samel venir hacia ella que se cubre con sus brazos siendo estos lastimados por las garras de samael choca contra la pared callendo al piso muy mal a duras penas encendió su transmisor,apenas podía ver como la bestia se acerca a ella peor ve un hombre borrosos que le dice algo ala bestia que se va por donde vino y el hombre se arrodillado frente a hana .

Rasputin:tu aun debes vivir alma pura que atraerá ala llave del destino-susurro en el oído de hana antes de que esta se desmayara.

Rojo había encontrar un cuarto de calderas donde en una mesa había muchas mascara de hierro y oyó un gruñido volteo viendo a samael sobre una viga que salto hacia el y calleron asta llegar a una estación de metro llena de persona donde peleó con la bestia y tuvo que salvar a unos garitos al terminar un tren destrozo a samael y le dio la caja de gaticos a una chica regreso por donde vino recibiendo un llamado de kley así que busco donde estaba al llegar lo vio herido de gravedad en el piso y a un lado de el zipper muerto.

Mas tarde en la bese en la enfermería en un tanque de agua abe esta con equipo en su pecho curando su herida,mientras hana esta en una camilla dormida con una venda en la cabeza y brazos con un monitor conectado a ella leyendo sus latidos y en la pantalla se ve su cuerpo como en el que esta abe además de tener una máscara de oxigeno,rojo estaba a su lado tomando su mano viéndola preocupado acaricio su mejilla y magnind estaba hay encendiendo un puro.

Magnid:tiene suéter esos dos..no como los dos agentes que murieron y kley no creo que vaya a sobrevivir la noche-encendio el puro y vio a rojo.

Rojo:lo mira de reojo besa la frente de hana-{descansa y recupera te pecas..}-se alejo de ella y vio a abe.

Mangnid:esos hombres confiaban en ti donde estabas?-rojo se volteo a verlo.

Rojo:los conocía mejor que tu.

Magnind:si pero eso no soluciona todo-se saca el puro de la boca.

Rojo:lo se.. Pero al menos detuve a esa cosa-lo ve.

Magnind:si lo hiciste,es lo que haces para eso te necesitamos entiendes a esos monstruos.

Rojo:que intentas decir?-molesto lo ve y ve de reojo al ver que hana en la camilla se mueve incomoda.

magnind:que todo esto es una farsa que después de terminar de asesinar y capturar esos fenómenos quedara uno ...tu-se inclinó un poco hacia rojo al decir eso.

Lo que magnind no sabia es que esas palabras hicieron enojar a rojo este intento ser sutil mirándolo a lo que magnind no entendio asta que rojo tomó un extraño aparato arrancándolo del suelo y alzándolo a lo magnind se echo para atrás asustado, mientras en eso entraba john acompañado de liz que son recibidos por el profesor liz le explica que solo sera por el fin de semana en eso oyen romperse una ventana y ven salir a un asustado magnind.

Magnind: quiero a esa cosa encerrada ahora ahora!-grito mientras se iba de hay.

Mientras se iba rápido de la ventana rota salio rojo que veía por donde se fue magnind volteo a ver a que estaba su padre,john y liz mas otros agentes que lo ven,este solo se voltea sin prestar atención a lo que dice liz y se va a su cuarto mientras el se iba hana despertó por el jaleo se levantó con cuidado y toco el cristal donde estaba abe.

No eres un monstruo Hellboy x oc  Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora