Para ti, Daniel.Hoy he salido, ya después de 3 semanas, mi trabajo me lo exigió, ser vendedora de bienes raíces no es un trabajo que todo mundo anhele, por sobre todo por el hecho de enseñar lindos y costosos departamentos que comparados con el de una misma, pues son palacios terrenales, además de que ese trabajo paga la renta de mi misero departamento y la economia hoy en día no da para dejar este trabajo y conseguirme otro, en fin.
Te ví, puedes creerlo, pero de lejos, sentí que todo se revolvió en mi, que mis manos temblaban, que mi estomago se revolvía, que mi respiración se entre cortaba, que otra vez te quería, o tal vez ni deje de hacerlo, pero ya no eras el mismo, por un segundo pense que fue por mi culpa, luego recorde que yo tampoco soy la misma y si fue por tu culpa, así que pensé "estamos a mano".
Quería hablarte no te lo niego, pero no se si fue mi orgullo, mi miedo o mi dolor el que lo impidió, así que solo te observe, tal vez 5 o 10 minutos, se me hicieron eternos pero placenteros, pues sonreí, volví a sonreír y a la vez llore, en silencio como tantas otras veces, ¿ Porque aun produces sensaciones en mi?, ¿ Porque aun mueves algo en mi?, quiero que alguien diga y tenga respuestas a estas preguntas que el mundo o las personas lastimadas se hacen cada día.
Pd: Te extraño.... Mucho!!.
Con cariño, Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti... Daniel.
RomanceSofia ha escrito cartas desde que conoció a Daniel... Siguió haciéndolo cuando estuvo a su lado y hasta que...