9.- Te extraño

36 0 0
                                    

Los días pasaban igual, desde su ultima salida con Daniel, todo empezó a cambiar, se mensajeaban de vez en cuando y hablaban por teléfono muy poco, puesto que Daniel tenia mucho trabajo y eso impedía ver a Sofia.

Paso mes y medio y Sofia le escribia una carta por semana, en la cual le explicaba como se sentía y lo mucho que lo extrañaba, pero como las anteriores siempre se quedaban en ese lugar obscuro sin llegar a manos de su destinatario.

( estos signos << >> significan mensaje de texto)

Sofia: << Hola, como estas? Q has hecho?, Q tal tu día?... bueno solo keria decirt q t extraño, cuidate TKM :* >>

Daniel por su parte contestaba 1 o horas después.

Daniel: << Hola, si he estado algo ocupado, ya sabes trabajo, amm yo también te extraño, espero la prox sem podamos salir va Te Kiero Nena ;) >>

Cada mensaje hacia sonreír a Sofia, por muy simple que fuera, y volvía a escribirle sin recibir contestación.

S: << Ok, me parece perfecto, tu me llamas y me avisas va... Te Kiero Lindo :* >>

Después de estar esperando otro mensaje de el y no obtener respuesta, tomo una hoja y lápiz y empezó a escribir.

Para ti Daniel.

No se como hacer para tenerte a mi lado, te me haz metido cada día mas en mi cabeza, mis pensamientos, mis sueños, mis deseos, eres lo que necesitó y lo que no puedo tener, al menos no por ahora je.

Una salida mas, me intriga que pasara esta vez, cada vez que me besas es como disfrutar de un dulce que nunca empalaga, cuando me miras siento que el mundo se detiene y no hay nadie mas alrededor, y cuando me dices cosas lindas y lo mucho que me quieres me siento a volar por el aire.... amo todas y cada una de esas sensaciones.

Me pregunto que sentirás en realidad tu por mi, que pasara por tu mente o que significo en tu vida, ya todo se empieza a sentir mas pesado, me siento triste de no poder tenerte a mi lado, de extrañarte y necesitarte.

PD: Esta vez no tengo algo q decir.

Con Cariño Sofia.

Sofia después de guardar su carta le marco por teléfono, sonó dos veces y mando al buzón de voz, volvió a marcar y esta vez fue directo al buzón, decepcionada y triste se fue a acostar y las lágrimas de tristeza le rodaban por la cara, mientras se preguntaba porque no había contestado, seguía llorando hasta quedarse dormida.

Para Ti... Daniel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora