En su tercera cita Daniel dejó en claro un par de cosas que a Sofia no le gustaron mucho, pero acepto con tal de no apartarse de su lado, lo que provoco en ella, una clase de desconfianza.
Para ti Daniel.
Me gusta mucho salir contigo, pero no entiendo porque cuando salimos no me tomas de la mano, no me dices las cosas lindas que me dices en secreto o por mensajes, no me besas en publico como aquella ultima vez que toque tus labios y me supieron a gloria tus besos.
En definición tal vez sea porque aun no ponemos titulo a lo que tenemos, por mi parte me encantaría ser tu novia, pero entiendo que aun no estas preparado para tener una relación, no después de recién terminar una de 3 años y pedirme que te diera tiempo y que todo hiba a ser un poco lento, pero al final con una gran recompensa (osea tu).
En fin si lo nuestro se concreta me harás la mujer mas feliz del mundo.
PD: Te Quiero Lindo.
Con Cariño Sofia.
En esta carta, Sofia hizo lo mismo q con las otras, guardarlas.
En la tarde decidió salir un rato con su amiga para contarle como hiba todo con el.
- Entonces dices que el te pidió tiempo no -le decía Rosalie mientras saboreaba un helado de vainilla.
- Sip, eso dijo, pero justificó q le doy la razón porque recién salio de una relación un poco larga -hizo una pausa para pensar y continuo- así que en teoría le voy a dar tiempo y espacio, todo lento pero seguro.
- Ok, yo te apoyo en lo que decidas, nada más recuerda que cuando alguien te pide tiempo o espacio en una relación, una de dos, o lo atosigas, o tu amor no es para su espacio -dijo y espero un momento para seguir hablando- mira que lo dijo tu gran maestro Cesar Lozano he.
Sofia le dirigió una mirada de advertencia y siguió comiendo su helado, no sin quedarse pensando en lo que le había dicho Rosalie.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti... Daniel.
RomansaSofia ha escrito cartas desde que conoció a Daniel... Siguió haciéndolo cuando estuvo a su lado y hasta que...