13.- Intentar.

21 0 0
                                    

Los días pasaban casi iguales, a excepción de que Sofia se sentía cada día mas a morir, su amiga trataba de consolarla y apoyarla, pero Sofia no quería....ella solo quería a Daniel.

- Sofi, vamos, porfavor!! -le decía Rosalie mientras trataba de jalarla fuera de su cama- no te puedes pasar aquí toda la vida.

- Que importa, a nadie le importa, a él no le importa -contestaba mientras se hundía cada vez mas en las cobijas- solo vete y dejame en paz.

- ¡¿Perdon?! Oooh de seguro yo soy nadie, a mi me importas Sofia y mucho -

- Tu eres mi mejor amiga, tu obligación es preocuparte y ver por mi -contestaba frustrada Sofia- además nadie me ha hablado, eso significa que nadie pregunta por mi.... ni él.

Rosalie soltó un suspiro de frustración, salio de la habitación y le marco a su amiga, a lo cual Sofia extrañada contesto rápidamente sin ver quien marcaba.

Sofia: **¿Bueno?**

Rosalie: **Hola Sofi, como estas?, q has hecho?**

S: **¿Ehh?**

R: **Estoy muy preocupada por ti, te parece si salimos?**

S: **Idiota**

Sofia colgó su celular y le dio una mirada asesina a una cabeza de Rosalie asomada por la puerta y con una sonrisa juguetona.

- Vale ya, basta de bromas, salgamos un rato Sofi, porfaaa!! -rogaba Ross incada en los pies de la cama- solo por hoy y ya mañana te dejo va.

Sin mas se empezaron a arreglar para salir a tomar y bailar un rato a un antro nuevo, pero Sofia no hiba con muchas ganas. Al llegar entraron y pidieron una cerveza cada una, mientras veían como se ponía el ambiente.

- Como vez?, algún chico lindo que te guste? -le preguntaba Ross a Sofia.

Sofia le dio una mirada e iba a contestarle cuando de pronto un chico lindo se acerco a ella y le pregunto por la hora.

- amm, son las 11:34pm -contesto con media sonrisa.

- Hora de que los ángeles empiezen a bajar del cielo -con una sonrisa coqueta le decía aquel chico.

- oh! Enserio?... No veo ningún ángel por aquí -contestaba Sofi.

- Eso es porque no eres muy buena observadora, yo en este preciso momento veo al ángel mas hermoso y perfecto de la faz de la tierra -el chico le decía mientras se acercaba para seguir admirándola mas de cerca.

- El que no es buen observador eres tu, porque en estos momentos puedo ser todo... menos un ángel -al decir esto ultimo Sofi tomo su bebida de un trago y salio a toda prisa.

Al llegar a su casa reviso su celular y vio 6 llamadas perdidas de Rosalie, las cuales no devolvió pero ceso con un mensaje que decía "Estoy bien, estoy en casa, te llamo mañana". Tomo una hoja y lápiz y empezó a escribir

Para ti Daniel

No puedo! Y no porque no quiera, lo intento, juro que lo hago, pero es que tu me dejaste tan destrozada, tan humillada, tan vacía, solitaria, horrible... es como si todo lo bueno que tenia o era yo, se hubiera ido contigo, con todo lo que pase a tu lado, como si me lo hubieras arrebatado, y ahora solo queda lo peor de mi.

Lo odio! Me odio! Te odio! Y lo peor de todo es que Odio No Odiar! Nunca lo haría porque Te Quiero!

Con cariño, Sofia.

Para Ti... Daniel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora