Sofia continuo con sus días y su rutina igual, levantarse, trabajar, escribir o ver películas tristes y cursis, dormir y así sucesivamente. Un día llegando de trabajar decidió salir y no quedarse en casa, se arreglo un poco y fue a un bar cerca de su casa, al llegar pidió un tequila para empezar, se tomo su tiempo para tomárselo en lo que observaba a cada persona del lugar.Escuchó a un chico decir Ángel detrás de ella, pero no volteo, siguio en lo suyo hasta que alguien le toco el hombro, volteo y lo primero que vio fueron sus ojos, pareció que todo se desvaneció por un segundo o incluso minutos, pero el la saco de su ensoñación.
- ¿ Ángel verdad ? -pregunto el chico.
- No, Sofia -contesto con una media sonrisa.
- Claro, es que la otra vez te fuiste tan rápido que ni pude saber tu nombre -explico- mucho gusto Sofia, yo soy Julian.
- Encantada -contesto estrechando su mano.
- Y dime Sofia, que es lo que te trae por aquí -preguntó sentándose en un banco al lado de ella.
- Eres acaso un policía, investigador o acosador secreto -le decía de chiste.
- Amm, si algo asi, mas bien soy periodista y bueno como vi a una chica linda, pues pensé, o es un ángel o un artista -contesto sonriendole a Sofia.
Continuaron platicando, hablaron de sus trabajos, gustos y aficiones, hasta que Julian saco la pregunta que hasta hace algún tiempo Sofia respondía segura y verdaderamente, pero hoy no fue así.
- Y dime Sofi, ¿Crees en el amor? -pregunto con curiosidad.
- No, no creo en algo que no existe -contesto seria.
- ¿Por que?
- Por que la sociedad nos hace creer en algo que ellos piensan que debe ser -empezo a explicar- por ejemplo; los fantasmas están pero "no existen", el aire esta pero no lo tocas, el sol quema pero no lo ves, las personas mueren pero viven en nuestro corazón, todo parece real y es nada y miles de ejemplos mas, así que porque creer en algo que dicen que es pero no es -termino de explicar con los ojos llorosos.
Julian podía ver que Sofia en cualquier momento empezaría a llorar y era lo que menos quería, así que tomo su mano y susurro un lo siento, pero ella la aparto y se bebió 2 tequilas de un jalón, reviso su reloj que marcaban las 10:37pm, tomo su bolsa, pago y salio sin decir adiós a Julian.
- Oye, de verdad lo siento... yo no sabia -dijo Julian al alcanzarla y tomarla del brazo.
- Exacto, ese es el problema de los hombres, que nunca saben nada, nada mas que dar excusas absurdas -contesto Sofia liberándose del agarre de él y caminando rápido para que no la siguiera.
Al llegar a su casa y asegurarse de que Julian no la siguió, fue a su cuarto y se cambio de ropa, se recostó en la cama pero parecía todo darle vueltas, así que se paro tomo su celular y envalentonada envió un mensaje.
<< Tenemos que hablar, mañana a las 2:00pm en el café de siempre. >>
Lo envió y se volvió a recostar para caer en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Para Ti... Daniel.
RomanceSofia ha escrito cartas desde que conoció a Daniel... Siguió haciéndolo cuando estuvo a su lado y hasta que...