𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

1.5K 106 90
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Resiste Akko!

¡No nos dejes..maldición!

¡Akko, por favor aguanta ya estamos cerca de la Academia!

¡Akko!

¡Akko, por favor!

..... Dolía, me costaba respirar, y sentia como algo caliente recorría mi abdomen y se encontraba atravesando mi cuerpo. Dolía demasiado, no podía formular alguna palabra debido al dolor y ardor que sentía. Mi cuerpo estaba debil y no podia moverme, además de que mi vista estaba nublada y apenas y podía identificar el lugar en el que me hallaba. Recuerdo escuchar voces pero...¿de quienes?, mi mente no estaba consciente como para saber, tal vez de Lotte y Sucy.... Pero ¿por que me dicen que aguante?, no entiendo.

La maestra Ur...Chariot me dijo que todo estaba bien y luego empezó a derramar lágrimas... No entendia. Diana trato de hacer algo con su varita pero por lo visto fracaso y colocó sus manos encima de mi cuerpo cerca de mi pecho, logre ver como sus manos se manchaban de algo carmesí, para luego... Empezar a llorar, el resto de chicas tambien se encontraba llorando excepto Sucy quien sólo mantenia su cabeza abajo.... No entendía lo que pasaba, quería pararme y decirles "chicas ¿por qué lloran?, ¿este no es un funeral o si?"... Pero no pude decir nada.

Sentia como el sueño me invadia, mientras que el resto me decia que no me durmiera, no sabia por que me decían eso, a mi me encanta dormir.

Mi mente se empezó a poner negra y poco a poco empeze a cerrar los ojos, escuche como Amanda con la voz rota empezo a llamarme diciendome desesperada que no cerrará los ojos, lo último que hice fue regalarles una sonrisa débil de mi parte tratando de decirles que sonrieran pero no podía hablar. Mis ojos quedaron cerrados y... No recorde mas que.... Una inmensa oscuridad.

Ya no sentia dolor o ardor, mi cuerpo era liviano y mi mente... Se sentia tan relajada

No podía despertar y de cierta manera se sentia bien, se sentia como si durmiera durante la eternidad... O eso creía.

.

.

- tu debes ser Akko, ¿no? -una voz resono en mi cabeza- que desafortunada alma, murió joven y tratando de proteger a sus amigas...probrecita -rio levemente- pero no te aflijas, te dare un regalo, viviras...¡otra vez! -una luz de la nada me cego y se extendió por mis ojos- no te preocupes alma desafortunada, estoy segura que lograrás tu cometido -empezó a reír divertida...¿qué era lo divertido?-

¡ʜᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora