𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

542 83 26
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

Me puse de pié con un leve dolor de cabeza y observe la enfermería de la academia, no había cambiado en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse de pié con un leve dolor de cabeza y observe la enfermería de la academia, no había cambiado en nada... Bueno, no es como si hubiera pasado un año desde que morí pero... Hubiera preferido que este lugar hubiera cambiado.

Caminé avanzando hacia afuera, tenía una venda en mi cabeza pero supongo que fue solo por el golpe que quede inconciente, espero y no halla sido algo más.

¡¡As..ría!!

Escuché vagamente a alguien gritar.

¿Qué rayos?. Miré a lo lejos a alguien correr hacia mi dirección.... Tal vez sea mi imaginación, creo que el golpe me afectó.

¡¡Aste..a!!

Si... Debe ser mi imaginación.

Di vuelta y camine a paso calmado, poco a poco comencé a subir la velocidad hasta el punto de estar corriendo, prácticamente, huyendo de quién sea que me siguiera.

Algo en mis instintos de reencarnada me decía que huyera o me metería en problemas.

¡¡Asteria!!

Nop, mi ley en estos momentos es: ¡No mires atrás y corre por un seguro regaño!.

.

.

.

Nix─ ¿¡qué diablos pensabas Asteria!?, ¿¡y qué rayos te ocurrió en la cabeza!? ─ regañó gritando mi hermana mientras yo permanecián sentada en el sillón recibiendo el regaño.

─suspire─ me caí y una alumna me llevo a la enfermería, solo me desmayé no es nada del otro mundo ─(señas).

Mi hermana suspiró molesta y luego de un portafolio que traia sacó una hoja.

Nix─ tenemos un trabajo para ti ─extendio la hoja.

Tomé el papel y leí su contenido. En pocas palabras querían que entrevistará a las testigos de la muerte de la alumna fallecida.... Yo.

Nix─ mañana por la mañana en la habitación las testigos vendrán y dejarán pruebas claras de que la criminal Croix Meridies asesino a una alumna de Luna Nova, si no se dan pruebas suficientes solo será encarcelada un par de años, pero si es lo contrario, el consejo le otorgará cadena perpetúa en la prisión mágica ─agregó─ vas a hacerles preguntas respecto a lo que sucedió el día en concreto, te daré un documento con toda la información de las testigos ─comentó.

─asientó aún leyendo lo que dice el papel─

Nix─suspira─ bien, eso es todo, por ahora seguiré tratando de ayudar en los problemas legales de la academia, la familia Kagari quiere levantar una demanda en contra de Luna Nova, eso traerá muchos problemas financieros, cosa que ya tienen ─gira caminando fuera de la habitación.

Se ve cansada.... Creo que eso lo estuviera haciendo yo sí ellos no hubieran venido, tengo que agradecerles.

Dejando eso de lado.

Miró los documentos.

Esperó y pueda encontrar un momento adecuado el cuál hablar con ellas y tal vez... Decirles quién soy en realidad.

 Decirles quién soy en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Narrador

Flashback

─ ¡eres una inútil!, ¡no eres capaz de hacer algo tan sencillo como esto! ─la señala─ ¡a tu edad tu hermana y hermano ya podían memorizarlo con facilidad!, ¡tu solo eres una inservible! ─golpea fuertemente la mesa causando un pequeño grito exaltado en la menor.

─ lo siento ─se disculpo con dificultad en señas.

─ ¡eres una perra inservible!, ¿¡por qué no eres como tus hermanos!?, ¡esas señitas que haces son molestas! ─se acerca jalando bruscamente el cabello de la menor.

La menor comenzó a derramar lágrimas y agachando su cabeza trato de formular palabras, cosa que solo fue en vano ya que de su boca no salía palabra alguna o sonido.

─ ¡¿cuando vas a hablar?!, ¡deja de poner excusas y habla! ─empuja con fuerza a la menor tirándola de espaldas al suelo─ ¡no te muestres en mi vista hasta que tengas resultados! ─la toma del brazo sacándola de la habitación a la fuerza.

La menor sollozo y se encogió sobando su brazo el cual habia sido tomado con fuerza. Miró al suelo triste y camino hacia su habitación a paso lento, despreciandose.

Fin del Flashback

.

.

─ ah ─se levantó de golpe observando asustada su alrededor, controlando su respiración se calmó.

Recordando lo que su mente le había mostrado, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos con anterioridad, justo antes de despertar, sintiéndose melancólica, y cansada. Miró cerca suyo encontrando a sus hermanos tomando cada una de sus manos a los costados de la cama, posiblemente se había quejado mucho y ellos habían hechado un vistazo a ver lo que le ocurría, claramente estaba llorando en el momento en el que entraron.

Suspiró acostándose en la cama y observando la pared, prontó sus párpados se sintieron cansados hasta el punto de cerrarse por su cuenta, volviendo a dormir.

𝚃𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸

Sep, cap corto :v no me juzguen

¡ʜᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora