𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝙸𝙸
Nix- mañana te vas a Luna Nova, ¿verdad? -preguntó mirandome atenta.-suspire y asenti-
Kaen- es muy peligroso, seria mejor que fuera yo en vez de ti, le dire a padre -se dispuso a ponerse de pie.
Nix- no -tomó del brazo a mi hermano- padre la dejo a cargo de esa misión, interrumpir seria decir que Asteria no es competente para la tarea -miro a mi hermano.
Kaen-suspira- bien, es cierto -se vuelve a sentar.
Nix- hay que desearle suerte a mi hermanita -se acerca abrazandome.
Kaen- supongo -desvia su mirada.
Vamos~ se que tambien quieres abrazarme hermanito.
Me acerque a Kaen y lo abraze, Nix se despegó de mi colocándose del lado contrario y abrazando a mi hermano.
Kaen- ¿¡por qué me abrazan!? -pregunto algo confundido por nuestras acciones.
Nix- por que eres el mas menor e inmaduro de mente -
-asiento dos veces-
Kaen- ¡¿qué se supone que significa?! -se sonroja y desvía su mirada.
Significa que eres el menor tomando mi nueva inteligencia y mi edad combinada entre este cuerpo y el otro.
.
.
.
.
.
La línea ley se abrió y la limusina se adentro al lugar. Ya hiba de camino a Luna Nova, mis hermanos se habían despedido de mi y mi padre charló respecto a las altas espectativas que tenía de mi éxito en la "misión", ja, ese maldito va a ver cuando lo haga de manera perfecta. Lo que no sabía... Era que un par de ratas blancas se habian colado.
-apoyo mis piernas al asiento empujandolo hacia abajo y sumiendolo un poco- ¡au! -se escuchó de alguien más.
Repetí la acción y el mismo quejido se escuchó.
- ¡callate! -se susurró.
Frunci el ceño y patee fuertemente el asiento escuchando un grito y provocando que un par de encapuchados salieran alzando el asiento.
Nix (?)- jajaja -rio nerviosa- hola estrellita -se quito la capucha.
Kaen (?)- ¿hola? -se quito la capucha.
Hice un puchero que dejo confundidos a mis hermanos.
Nix- lo...¿sentimos? -se disculpó.