𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝙿𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅

533 75 12
                                    

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅

𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡Ak..o!!

El viento ondeo mi cabello.

¡Maldición¡, ¡resiste Akk..o!

Sentí dolor.... Mucho dolor.

Agh ─

Me queje con el poco aire que salía de mis pulmones.

¡Akko, Akko!, ¡mírame, no te desmayes, quedate junto a nosotras!

Lo único que logré ver fue, sangre.

¡Tenemos que regresar a la academia, ahí la podremos tratar!

Mi cuerpo se sentía débil y... Liviano.

¡Resiste por favor!

Estás sensaciones tan... Familiares, eran horribles.

¡Akko!

Logré ver a Lotte de reojo... Estaba llorando, y Sucy.... Creo que era mejor el tomar uno de sus venenos a sentí este dolor.

¡Maestra tememos que ir más rápido!

Yo.... No quiero que lloren, detesto que las chicas estén tristes.

¡Aguanta Akko...yo...yo voy a sanarte!

Diana... Vas a fracasar, ni lo intentes, solo... Dormiré.

¡La magia no funciona, tenemos que intentar otra cosa!

Solo... Dejen de intentarlo.

¡Amanda ayudame, nuestras varitas almacenan una pequeña cantidad de magia...podemos detener la hemorragia entre las dos, Jasminka, tu sostén el cuerpo de Akko, señorita Amalie Von y Yanson coloquen sus manos en la herida para evitar que pierda más sangre, Manbavaran ¿tienes algún fármaco que ayude?!

Esto no lo recordaba... Jeje, nunca pensé que Diana sería tan mandona, lo sabia pero nunca la vi en acción tan enfocada.

Mierda... Todo se está poniendo mas y mas oscuro, me es difícil respirar y ver lo que ocurre.

Quién diría que podría recordar este mal momento, desearía borrarlo de mi mente por una sola vez.

Abrí mis ojos asustada, observe mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos asustada, observe mi alrededor... No era mi habitación, ¿la enfermería?. Me senté en la cama y recordé.

Cierto... Hiba de camino al baño cuándo creo que me golpee la cabeza con algo... ¿qué era eso que me golpeó la cabeza?... No tengo la menor idea.

Giré mi cabeza confirmando mis palabras, estaba en una camilla de la enfermería.

─ ¿e-..estás bien? ─preguntaron a mi costado.

─sobo mi cabeza y asiento─

─ l-lo lamento mucho, caí encima tuyo y te golpeaste la cabeza con la pared ─hace una reverencia nerviosa.

─ no se tiene por que preocup-... ─mi pensamiento dejo de formular palabras al ver a la persona causante de que quedará inconciente.

Mis ojos se abrieron como platós al verla... Era Lotte. Es un alivio poder verla otra vez.

─ ¿se encuentra bien?, ¿le duele algo? ─pregunto algo verme estática.

─nege con mi cabeza separandola─

─ ¿q-quiere que llame a la enfermera? ─

─volvi a negar─

─ bien ─suspiro aliviada─ soy Lotte Yanson, estudiante de Luna Nova, espero y no esté molesta conmigo ─se presentó algo nerviosa.

─ pff~ ─di una leve risa─

Nege con mi cabeza y manos dejando en claro que no me encontraba molesta.

─ ¿eres de de los nobles que vinieron hace un par de días? ─me miró curiosa.

─asiento─

─ y-ya veo ─miro impaciente el suelo.

El timbre sonó, dando a entender que el ¿receso? había terminado.

─ ah, m-me tengo que ir, cuídese y.. ─hace una reverencia─ lo lamento ─se retiró.

Bueno supongo que sigue siendo igual de tímida que antes. Aunque se ve... Un poco distraída.

.

.

.

POV. Narrador

Nix─ few~ ─soltó un suspiro de alivio al sentir su cuerpo relajarse  en el sofá.

Kaen─ ¡dios!, que aburridos son las reuniones del consejo ─comentó.

Nix─ tengo que decir que la ministro Dorlín tiene un pésimo sentido del humor ─

Kaen─ concuerdo con eso ─asiente en afirmación.

Nix─ ... ─

Kaen─ ... ─

Un silencio se género.

Kaen─suspira─

Nix─imita al contrario─ ... ─mira a su hermano─ por cierto... ─se sienta observándolo la habitación─ ¿dónde está Asteria? ─preguntó.

Kaen─alza sus hombros─ yo... ─mira a los lados─ no lo sé ─

Nix─mira al suelo─ oh....mierd- ─

. . . . . .


SIP... Un poco más corto de lo habitual.... No me linchen por favor.

¡ʜᴇ ʀᴇᴇɴᴄᴀʀɴᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora