CAPÍTULO 1. Primero, amistad. "PRIMER DÍA DE CLASES"

70 3 0
                                    

Venus' Pov

Mi primer día de clases en un colegio donde no conocía a nadie. Perfecto.

Tercer curso ya estaba más que empezado, es más, iba por la mitad. Todos estaban ya con sus grupos de amigos y yo estaba completamente sola...

Siempre fui un poco tímida y me costaba adaptarme a cualquier lugar, por eso siempre fui un poco solitaria... Bueno, hasta conocerle a él.

Se acercó a mí, nada más verne, con paso decidido. Llevaba una sudadera gris y unos pantalones holgados del mismo color.

-Hola, ¿eres nueva, no? Yo soy Derek, el delegado de la clase - dijo de sopetón, alargándome la mano para estrechármela como si tuviera veinte años en vez de ocho.

-Ho-Hola, yo soy Venus - contesté, estrechándosela.

-¿Venus? ¿Cómo el planeta?

-Sí - respondí, soltando una risita tonta.

-Que nombre más raro...

-¡No es raro! - exclamé.

-Ja ja, sí lo es.

-Derek sí que es raro - solté una risa de burla.

-No, "Derek" es un nombre normal y corriente, "Venus" no.

-Mejor, así soy la única que tiene que tiene mi nombre.

Se quedó un momento en silencio, mirándome fijamente y haciéndome sonrojar.

-Es verdad - dijo antes de marcharse, dejándome sola. Otra vez.

Miré a mi alrededor, buscando con la mirada un sitio donde sentarme. Las mesas eran de dos así que seguramente me sentaría sola.

Mi mirada dio con unas mesas vacías, en el medio de la clase, al lado de las ventanas, y allí me senté a esperar el comienzo de las clases.

-¿Me puedo sentar aquí? - preguntó una voz a mi derecha. Derek.

-Sí, claro - balbuceé. Maldita timidez.

-La Srta. Yers está sorda así que podemos hablar lo que queramos.

-¿Sorda? ¡Pobre mujer!

-No ja ja, me refiero a que nos deja hablar planeta tonto.

-No me llames 'planeta' - reproché.

-¿Qué tal...'universo'?

-No. Solo Venus - respondí, quizá más borde de lo que quería.

-Bueno vale, vale, tampoco te enfades.

-No...losiento - me sonrojé.

-¡¡SILENCIO!! - gritó una mujer mayor entrando en la clase. Toda la clase quedó en completo silencio al momento - Voy a ir a la de profesores y no quiero oir ni un murmullo, ¿entendido?

La clase asintió y la profesora se fue dando un portazo.

-Me parece que alguien no está teniendo un buen día... - murmuró Derek.

Intenté aguantarme la risa pero no lo conseguí y acabé soltando una buena carcajada. Derek rio conmigo.

---

Y así fue como Derek y yo nos conocimos, todo por una mera coincidencia como podría haber acabado haciéndome amiga de cualquiero otro chico.

***

Holaaa :)
Bueno, aquí vengo con un nuevo capítulo.
Empezarán siendo cortitos porque no tengo tiempo, pero poco a poco los iré alargando.
Tendrá tres partes e irá pasando de pasado a presente, no se si me entendéis... Pondré capítulos de como se conocieron y otros de como Venus lleva la muerte de Derek
Espero que os guste.
Muchísimos besos♥

Último AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora