FAMILIA

53 9 0
                                    

Pov.Gakushuu

Desde que escuchamos esa grabación he tenido en mente una pregunta que ronda en mi cabeza y es que no tengo ni la más mínima idea de lo que se refería ese tipo al decir que soy el líder o futuro líder de un grupo, hasta donde sé, solo karma es líder de uno de estos; sin embargo, menciono a "los ciempiés" y luego de escuchar eso como mi padre se tensionó un poco aunque no lo quisiera hacer notar, luego de eso se puso bastante a la defensiva con todo lo que karma decía, no entiendo por qué se puso así, se negó rotundamente que Koro, itona y yo participáramos en todo esto y se fue con Koro tras él, al rato regresó con sin embargo no pude encontrar su mirada ni descifrar la cara que puso, estoy muy consternado y quiero respuestas así que me estoy dirigiendo a la habitación que comparte con mi "madre"

Toca la puerta

-adelante -escucho desde adentro-

-padre -digo entrando- koro

-oh, gakushuu-kun, necesitas algo? -dice Koro con su característica sonrisa relajante-

- la verdad sí. -menciono mientras me acerco a mi padre- quiero una explicación sobre esa extraña grabación y de por qué al comienzo ese tipo se dirigió directamente hacia mí. -termine diciendo consiguiendo un silencio sepulcral y viendo la mirada preocupada de koro y la seria mirada de mi padre-

-gakushuu-kun, eso -

-no Koro, ya basta de excusas-dice mi padre mientras camina hacia la ventana- es momento de que Gakushuuu sepa la verdad, en algún momento se iba a enterar de esto, después de todos está en su derecho y luego todo se verá por su decisión

-a que te refieres padre? -pregunto confundido, no estoy entendiendo nada de esto-

-veras hijo -voltea hacia mi sin moverse de su sitio- antes de que yo conociera a tu madre biológica, Hiragi, yo era parte de uno de los clanes más temidos de Japón, era uno de los ejecutivos dentro de este pero era un joven deseoso de poder y de manipular a los demás así que con solo 16 años desafíe al líder y al vencerlo tome su lugar, recibiendo el respeto y la lealtad de todos ya que esas eran las leyes.
Luego de eso tuve que presentarme ante los demás jefes y allí conocí al padre de karma, él y yo nos convertimos en aliados muy cercanos,a pesar de que él era mayor por 6 años ; me mantuve en ese puesto hasta que conocí a tu madre y me enamoré de ella, comenzamos a pasar tiempo juntos a la par me enteré que Akabane que Akabane iba a contraer matrimonio con la madre de su hija, lo felicité y le comenté sobre Hiragi así que el día de la boda de Akabane le pedí matrimonio a tu madre, hasta ese momento yo no sabía de lo que ella era capaz y cegado por el amor que le tenía confíe plenamente en ella, así fue como un mes antes de casarnos ella me dió la noticia de que tu estabas en camino y que tenía que decidir entre el grupo o ustedes, obviamente decidí quedarme a su lado y al tuyo así que deje el grupo pero aún así mis subordinados no aceptaron eso y dijeron que habrá los ojos, que esa mujer no era buen para mí y que tenía otras intenciones así que decidieron que nadie tomaría el lugar de jefe y esperarían mi regreso, personalmente creí que nunca regresaría al lado de ellos así que no les tome importancia y comencé a estudiar docencia.

Luego de la boda me enteré que Akabane iba a tener otro hijo así que sería contemporáneo contigo, pero con el tiempo Hiragi se comenzó a comportar extraño y diferente, ya no era la típica mujer alegre y amable, se convirtió en una mujer fría, casi tanto como una dictadora y luego de que naciste todo fue de mal en peor no quería estar cerca de ninguno de los dos, tu sabes cómo era ella y lo difícil que era tratarla, según los doctores le había dado depresión post-parto y es por ello que tenía cierto rechazo tanto a su alfa como a su bebé y me dijeron que lo más recomendable es que ella se alejara por un tiempo, fue a vivir un tiempo con su madre y yo me concentré en seguir mi trabajo como profesor y criarte lo mejor posible, lo cual no fue fácil ya que al ser padre primerizo y tener que trabajar y cuidarte a la vez era muy difícil, pero con el tiempo me acostumbre, además de tener la ayuda de Akabane y Aki al principio así que no teníamos ningún inconveniente.

Tus recuerdos junto a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora