Damián tomó asiento en la silla que estaba tras el escritorio, los reparaciones en el castillo ya habían finalizado y desde hace una semana y media atrás, Eileen y su familia lo habitaban. El duque realmente no sabía que hacer, el rey de Slytherin sabía de la visita de Severus, y este deseaba que el joven príncipe se alojará en el castillo que se le fue obsequiado.
—No se si esto sean buenas o malas noticias para ustedes.—Murmuró, el pelinegro. Eileen y Tobías estaban de pié—Severus vendrá de visita, puede que este aquí entre tres o cuatro días y se alojará aquí en el castillo por petición del rey—le informó.—Por tal razón y para su mayor comodidad, si no es que da media vuelta al enterarse que ustedes están aquí, cumplirán una serie de reglas ¿Vale?
Eileen tragó ruidoso—¿C-cuales serían?—Preguntó la mayor.
—Eviten y eso incluye a sus hijos, tener contacto con Severus, nada de charlas, estarán en su presencia cuando sea estrictamente necesario, no le insistían y no traten hablar con él a menos que se los pida, puede que ustedes sean sus padres pero recuerden que él está sobre ustedes y el rey adora a Severus y castigará a cualquiera que le haga daño.—Damián estiró una pequeña lista a Eileen.—Contrata a un ayudante para él cocinero, posiblemente Severus tenga que ofrecer un baile durante su estadía en slytherin. Ahí he apuntado sus platillos favoritos, frutas y bocadillos, flores y también a lo que es alérgico—Le comentó.
La mujer agarró el papel y lo leyó.—Lirios.
—La única flor que le gusta, es un chico complicado—murmuró a su hermana—Dentro de poco vendrán unos guardias para aumentar la seguridad en el castillo, el presupuesto de estas dos semanas será doble por la presencia del príncipe, recuerden. Nada de tutearle, si tienen que dirigirse a él deben hacerlo como su Alteza Real.
—Si, ya comprendimos—Tobías gruño.—¿Algo más?
Damián sonrió—Recuerden que están aquí por misericordia mía pero si a Severus se le da la gana de sacarlos de aquí, no podré ayudarlos.
Eileen asintió—Nos comportaremos.
—perfecto, pueden retirarse debo revisar algunas cuentas—Les pidió.
La pareja de esposos salió del enorme despacho que había en el castillo dejando sólo al duque.
—Tenemos trabajó que hacer..—Murmuró la pelinegra tratando de sonreír pero fue imposible. Jamás pensó que se encontraría tan rápido con su primer hijo, es más, jamás pensó ambos cruzarían caminos.
—Podemos hablar con él..—Tobías sostuvo las manos de su esposa, Eileen escapó de la mirada de su esposo.
—¿Y que vamos hablar con él? ¿Crees que nos perdonará, Tobías? Jamás nos importó ¿No es así? Nunca hablamos de él, nunca nos preguntamos como estaba, en ninguna de las cartas jamás lo mencionamos ¡Nuestros hijos creen que es su primo!—Los ojos de la pelinegra se humedecieron—¿Crees que perdonará todos estos años de abandono? ¿Lo crees? ¡Creció sin nosotros! Lo único que puede sentir por ti y por mi es odio.
Tobías soltó un suspiró, su esposa tenía razón pero..—podemos intentarlo.
Eileen le miro—¡No vamos a intentar nada! ¿y si nos echa de aquí? ¿A dónde iremos? No tenemos dinero, puede que seamos sus padres pero jamás.. jamás nos preocupamos por él. Nosotros.. nos olvidamos de su existencia.—La slytherin soltó un sollozo a mitad del pasillo.—¿A dónde iremos con nuestros hijos? Mi hermano ya no me ayudará y Severus, nosotros no existimos para él, así como él jamás existió para nosotros.
El hombre le abrazo, Eileen tembló entre sus brazos—Esta bien. No insistiremos, si el quiere hablar con nosotros lo haremos.
Eileen asintió, se limpió las lágrimas pero sus ojos estaban enrojecidos—Jamás.. pensé que le veríamos, yo.. creí que habíamos tomado una buena decisión cuando escapamos de slytherin hace diecisiete años atrás—la Prince sonrió con tristeza—y mira, el hijo que abandonamos ahora es quien nos da de comer y el país del cual huimos ahora es nuestro hogar.
Tobías observo como Eileen sollozaba de nuevo.—Pudimos haberlo llevado con nosotros.
Eileen sonrió entre las lágrimas.—Si, hubiéramos podido pero.. tú y yo no queríamos un bebé ¿No es así?—Le recordó—Y si tuvimos a Severus fue para complacer a mi padre.—la pálida tratado de limpiarse las lagrimas—Pero también falle en eso, papá murió a los pocos meses que nos fuimos y Damián tuvo que pausar sus sueños por criar a un hijo que no era suyo.
El mayor limpió las lágrimas de su esposa—Todo esta bien, Te lo prometo.
Eileen suspiró y asintió, tratando de mentirse así misma que lo estaría.
[...]
Lily acomodó la manta sobre el cuerpo del príncipe, hacia demasiado frío. El cochero había disminuido la velocidad de la marcha de los caballos por la humedad del suelo, había estado lloviendo desde su salida de gryffindor.
—Pensé que no te agradaría—Petunia sonrió al ver el comportamiento protector de su hermana sobre el príncipe Severus.
Lily rodó los ojos al escuchar a Petunia, había cierta cizaña en su voz.—Es imposible, yo.. pensé que no sería capaz de soportarlo—Le confesó mientras observaba a Severus dormir—Pero, él es muy amable. Es imposible odiarlo ¿Sabes? Me gusta como habla, como nos trata, me gusta todo de él—La pelirroja suspiró.—Cuando las doncellas de la reina conversaban en la cocina ¿Lo recuerdas? Que decían que no querían casarse ni abandonar el castillo por que su Majestad las necesitaba, "La reina me necesita" pensé que era una exageración.
Petunia sonrió—¿Y ahora? ¿Qué piensas?
—Lo mismo que ellas, apenas llevamos medio mes cociéndolo pero.. siento que si un día no llegará estar ahí para él, enloquecería—Lily río—Es extraño pero me he escuchado a mi misma decir "El me necesita"
Petunia se acurruco aún más a la cobija que le arropaba—¿Y James? ¿el te necesita?
Lily guardo silencio, la herida aún seguía ahí. El amor que sentía por el príncipe de gryffindor aún existía—Si me necesitara no estaría aquí, estaría con él pero..—La pelirroja miro al pelinegro que dormía profundamente junto a ella—No creo que sería feliz al saber que le he causado dolor.
—Haz cambiado, Lily.—Admitió su rubia hermana.—Me gusta escucharte así.
La de ojos verdes sonrió—¿Sabes algo?—Evans acarició el Cabello negro de Severus—Creo que mataría a James si hiciera llorar al príncipe.
Petunia río—Yo también haría lo mismo hermana.—le confeso—El no nos trata como sus sirvienta, nos trata como sus amigas, nos trata como su igual.
—Lo quiero.—Murmuró Lily, comprendiendo el porque James lo había escogido. El doncel era un ser indescriptible, era como un ángel enviado por el cielo.—Y quiero verlo sonreír.
[...]
BUENAS NOCHES FAMILIA!
Como esta? ¿Todo bien? ¿Todo correcto?
Y yo que me alegro.
Sjsjsjsjs
PDT: Ahora muy arrepentida, zorra. Eileen puta. Ok no. :"( por un lado, bueno. Eileen no estaba preparada para Ser mamá.
PDT2: ¿Qué le hubieran aconsejado a Eileen hacer cuando tuvo A severus?
PDT3: ¿Qué sucederá?
PDT4: OWWW LILY ♡
Lo descubriremos
¡Nos leemos pronto!
Mañana sobreviviendo con su cap final en AO3
Nos leemos
Algún error, Sorry;-;
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi Deber
FanfictionEl gran príncipe de Gryffindor, James Charlus Potter, conocido por ser consentido en todos sus caprichos, se ha enamorado, pero no de alguien aprobado por sus padres, sino una humilde doncella de su madre la Reina, Lily Evans era hermosa en todos lo...