》el tejano - lauv ~ Sofía reyes
•FARGEXBY•
Estaba en el bar cuando te vi, un lindo chico que parecía no querer nada con nadie. Sin embargo no iba a perder la oportunidad, así que me acerqué y te hablé como si ya nos conociéramos.
Te invité a bailar pero me dijiste "no", no me di por vencido así que insistí. Te inventaste cualquier tontería para que me fuera, pero ambos nos dimos cuenta de que si querías.
Comenzamos bebiendo Margarita, hablando de nuestras vidas. Al parecer el conocía a mis amigos, ahí fue donde todo empezó. Después de la tercera copa pareció querer conocerme - ¿te gusta el señor de los anillos? - preguntó sacando tema de lo primero que se le venía a la cabeza. Supongo que esa era la prueba - claro que si, aragorn es el mejor - dije con una gran sonrisa a lo que el me la siguió.
Tomo de mi mano y me pregunto si tenia planes - emborracharme y fingir que se bailar - dije dándole un sorbo ya a mi cuarta bebida. El rió ante mí comentario lo cual hizo que se me escapara una sonrisa - ¿quieres divertirte esta noche? - pregunte levantándome del taburete de la barra. Alzó una ceja al escuchar mi pregunta - claro que si - respondio haciendo lo mismo que yo mientras tomaba su trago y se me quedaba mirando con una sonrisa traviesa.
Me acerqué a la pequeña pista de baile que había en el lugar y entré toda la gente comencé a bailar la música que sonaba de fondo mientras le miraba con una sonrisa esperando a que viniese. Se terminó su copa de un solo sorbo y soltando una risa se me acercó - dejame te enseño yo, que la cumbia es mía - dijo mientras se pegaba más a mi cuerpo y juntos comenzamos a bailar, eh de decir que es cierto, si que sabe moverse.
Me miraste con una sonrisa y reíste, en ese momento lo supe, ya había caído rendido ante ti. Bailamos toda la noche pegados el uno del otro. Pasando un gran rato juntos, me encantas y todavía no se tu nombre esto es increible.
- cuando se acabe esta canción nos vamos - me ofreció acercando su rostro al mío para dejarlo a tan solo unos pocos centímetros de distancia ¿quién diría no a tal propuesta? Asentí y como había dicho antes, cuando la canción terminó tomó de mi mano y me llevó a la salida del bar.
- ¿cómo te llamas? - pregunté interesado en saber quién era el que con tan solo una noche ya me había enamorado de formas increíbles. Estabamos ya casi en la puerta de su casa y podia notar como me miraba de reojo con una sonria - Alex ¿tu? - sonreí al escucharlo, que hermoso nombre, tan lindo como el.
- fargan - dije ya al entrar al hogar mientras miraba con detalle cada cosa. Estaba viendo unos cuadros cuando sentí como su mano tomaba de mi mentón para dirigir mi mirada a la suya. Le sonreí y se me acercó lentamente a mis labios para terminar dándome un dulce beso el cual al instante correspondi. Entre beso y beso nos fuimos a la habitación para acabar con esa grandiosa noche en algo muchísimo mejor.
.
.
.
Wenas!!
Un fargexby bonico para ustedes :DSi quieren pueden ir poniendo algunas canciones aquí y yo iré viendo como hago para convertirlas en one-shots ----->
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND ONE-SHOTS
FanfictionTenia ganas de escribir otra historia pero no sabia bien quiénes serían los protagonistas ya que mis ideas eran variadas entre todos. Así que para no complicarme la vida hago unos one-shots de todos y que sea lo que Dios quiera :D Estaba pensando en...