xx

61 2 0
                                    

》 Rest of my Life - Bruno Mars

•RUBEGETTA•


-todos los dias me despierto junto a un angel, más hermoso de lo que las palabras podrían decir, se que muchos aquí pensaron que esto no funcionaría, incluso yo lo llegué a pensar alguna vez - dije acomodando mi corbata mientras miraba a todos los invitados con una copa en la mano.

- ¿pero qué sabrán? Si pasaron los años y aquí estamos, en nuestra celebración más importante para nuestra relación - dije mirando a Samu que parecía con los ojos cristalinos, le dediqué una pequeña sonrisa sin parar de ver esos ojos morados que brillaban más que cualquier estrella en todo el universo.

- y aseguró que nunca en mis sueños pense que esto me pasaría a mi, estando aquí, en frente de... de mi marido - dije lo último dejando escapar una pequeña risa ya que no estaba para nada acostumbrado a llamarle de esa forma, pero no voy a mentir que me emociono el tan solo pensarlo, con este hombre pienso pasar el resto de mis años ¿acaso hay algo mejor que eso?

De tanto pensarlo no pude evitar soltar varias lágrimas de felicidad en mis ojos - ¿cómo pude ser tan afortunado? Algo bueno tuve que haber hecho para tenerte - me sequé las lágrimas y volví a enfocarme en mis pensamientos y recuerdos juntos.

- Parece que fue ayer cuando me dijiste "hola" por primera vez - dije con una gran sonrisa, es bastante curioso como el tiempo pasa volando cuando estas enamorado - nos llevo media vida encontrarnos y seguro que ha valido completamente la pena y espera porque finalmente puedo admitir con orgullo "he encontrado al indicado" - mire a mis alrededores y allí estaban mis amigos, viéndome con una gran sonrisa todos, algunos con lágrimas, otros apreciando a sus parejas y alguno que otro parecía feliz tan solo bebiendo.

- bueno, no hay tiempo alguno que me dé para decirte todo lo que significas para mí, por eso solo concluyo con decirte y prometerte que te amaré por el resto de mi vida, salud - finalice mi discurso alzando la copa al cielo mientras miraba a Samuel ya con varias lagrimas en los ojos.

Este se paró junto a mi y tomándome de la cintura miramos al público para brindar juntos - te amo, doblas - dijo sonriente sin parar de mirarme. Antes de terminar con toda la cursilería que nunca pensé que habría, selle ese pequeño discurso con un beso hacia mí marido y amor de mi vida.

- ¡qué vivan los novios! - se escuchó desde la mesa de nuestros amigos a willy completamente sonriente - que vivan - repitió todo el salón en un grito de emoción - que vivan los novios - dije en voz baja a vegetita mientras volvíamos a sentarnos para continuar con la increíble fiesta que se veía venir.
.
.
.
Wenas!!!
Bueno... esta boda si salio bien xdxd
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KARMALAND ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora