xx

89 4 0
                                    

》Break my heart - Dua Lipa

•RUBEGETTA•

Siempre fui bastante frío, nunca antes había pensado en abrirme emocionalmente como para decir que estoy enamorado. Siempre supe decir "adios" antes de caer rendido ante alguien.

Me equivoqué varias veces con las personas con las que estuve, supongo que fue así hasta que supe que es lo que realmente me gustaba, y ahora me estoy enamorando. Te escucho decir mi nombre como nunca antes alguien lo había dicho, escuchar como aprecias mi apellido como si fuese de la realeza y realmente me encanta pensar que puedo llegar a gustarte.

Solo espero no ser el único en sentir todo esto ¿te estás enamorando? - veg ¿vienes? - escucho desde lejos y ahí está, como siempre viéndose excelente y hermoso. Fui directamente hacia el para poder caminar juntos ¿cómo negarme a pasar un rato con él? Es raro lo que voy a decir pero el es mi centro de atención, el sabe perfectamente que puede conseguir lo que quiera de mi y cuando quiera.

No voy a mentir, tengo miedo de todas las cosas que podría llegar a hacerme por lo que siento, no se si es mutuo esto, la verdad es que no lo creo. Empezó todo tan bien, desde aquella noche en la fiesta que fue cuando lo conocí, cuando EL se me acercó. Pero ya no es lo mismo, supongo que sabe que me tiene en sus manos y odio no poder dejar de amarle.

Caminamos hasta un pequeño banco de una plaza, este estaba separado de todos los demás por lo que no seríamos interrumpidos, se veía serio, e incluso algo ¿triste? Le miro dudoso mientras me pide que me siente junto a el. Comenzamos charlando hasta que no pude evitar preguntarle que le pasaba - vege ¿sabes que no somos nada oficial no? - dijo por lo bajo. No se que es peor, saber lo que se viene o ver como no parece no mostrar interés alguno - nos conocemos desde hace mucho ya y sabes que te quiero muchísimo - trataba de amortiguar El Fuerte golpe que habían causado las primeras palabras en mi, pero supongo que el no sabia que el "te quiero" me afectaría mucho mas, pensar que para el soy un querer cuando el es mi mundo.

- creo que esto no da para más - terminó de hablar mientras me miraba. A pesar de haber querido dejar caer lágrimas, me resistí todo lo que pude mientras intentaba parecer fuerte e indiferente, aunque creo que es obvio que no es así - ¿sabes? Si lo hubiera sabido me hubiera quedado en casa esa noche - dije recordando el día de la fiesta en donde le conocí - y es que estaba muchísimo mejor solo... pero cuando te acercaste a mí y dijiste "hola" sabia que ya estaba perdido - sin poder aguantar más, una pequeña lágrima cayó por mi mejilla. Ruben solo se quedó mirándome, sin decir nada, sin hacer nada ¿qué iba a hacer en esta situación? Si tampoco quiere intentar arreglarlo.

Le miré unos pocos segundos y suspire al aire - me enamoré del único que podía romperme el corazón - dije soltando una risa con ironía. Los dos pudimos jugar a ese juego de ser fríos y cerrados, pero tristemente me ganaste para después dejarme solo sin saber si todo lo que pasamos había sido solo actuado o si realmente no era el único que sentía algo aquí.

Me levanté y me di vuelta esperando a que dijeras algo, a que me pararas, pero no fue así, solo me dejaste ir como si nada, como si lo nuestro no hubiese sido nada, dejando las dudas de si alguna vez lo fue.
.
.
.
Wenas!!!
Cuando escuche la canción se me vino a la cabeza la boda así que les traigo el rubegetta F

Si quieren recomendar alguna canción ya saben --->

Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego❤

KARMALAND ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora