》The one that got away - Katy Perry
•WIGETTA•
Nos conocimos en el verano después de clases, lo hicimos en tu coche con la radio de fondo y en mi cumpleaños número 18 nos hicimos un tatuaje de parejas. Solíamos robar el alcohol de tus padres e ir al tejado para pasar la noche juntos mirando las estrellas. Que buenos tiempos...
Hablábamos sobre nuestro futuro como si supieramos. Nunca habíamos planeado aquel día en el que nos separariamos... en el que te perdiera.
- en otra vida, yo sería tu chico, mantendríamos nuestras promesas y seríamos nosotros contra el mundo - dije ya con lágrimas en los ojos mientras todos los que estaban en el lugar me miraban, algunos con pena, otros con odio por haber interrumpido la boda más esperada del año - willy... - dijo por lo bajo vegetta mientras se acercaba lentamente hacia mi, también con una lágrima en los ojos.
- en otra vida, haría que te quedaras - interrumpí antes de que dijera otra palabra - para así no tener que decir que fuiste tú quien se marchó - tomó mi mano y rápidamente me llevó a una habitación fuera del público para que nadie nos viese.
- nunca eramos el uno sin el otro ¿te acuerdas? Habíamos hecho un pacto - dije tomando más fuerte de su mano ya sin nadie que nos viese - willy por favor - intento hablar aunque ya sabia que iba a decir, tampoco esperaba que algo cambiase por decirle todo esto, pero ya no podía guardarlo más, necesitaba soltarlo para poder estar tranquilo conmigo mismo.
- alguien dijo que te habías borrado tu tatuaje - mire mi brazo donde todavía estaba esa pequeña marca que había marcado durante años nuestro amor. Sin embargo noté como el se daba pequeñas caricias sobre lo que solo era una pequeña marca sin ningún dibujo.
- ¿qué quieres de mí? ¿Dinero? - dijo inútilmente, entendí su intención aunque el comentario me dolió bastante, haciéndome sentir como si el creyera que yo era un interesado sin más - ni todo el dinero del mundo me va a poder comprar una máquina del tiempo, nada podrá hacerme recordar todos los momentos y sentimientos que tuvimos - dije sincero dejando que más y más lágrimas cayeran sobre mis mejillas.
- debi haberte dicho todo lo que significabas para mi cuando tuve la oportunidad, y es que ahora pago el precio de tener que verte con el - dije fijando mi vista al altar donde se encontraba un gran amigo mío, al que llamé y quiero como un hermano.
- perdóname - dijo sin saber que más decir, le miré con una pequeña sonrisa ladeada mientras posaba mi mano en su mejilla - no tienes que pedir perdón por nada, solo ve.. ve y se feliz - me di media vuelta y me largue del lugar, por más que quisiera no podía quedarme, me hacía mal tener que aceptar que había perdido a lo que creo es el amor de mi vida. Viéndolo ser feliz con alguien más que no soy yo, formar una familia con ruben sabiendo que serán muy felices juntos...
.
.
.
Wenas!!!
Un wigetta para recordar los buenos tiempos :D
(Aunque uno sad porque F)Cualquier canción que recomienden ya saben --->
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego ❤
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND ONE-SHOTS
FanfictionTenia ganas de escribir otra historia pero no sabia bien quiénes serían los protagonistas ya que mis ideas eran variadas entre todos. Así que para no complicarme la vida hago unos one-shots de todos y que sea lo que Dios quiera :D Estaba pensando en...