》 Nothing on you - Bruno Mars
•FARGEXBY•
- joder fargan, siempre se te están lanzando y nunca haces nada - se quejó casi con lágrimas en los ojos. Me intenté acercar a el pero me lo impidió, su expresión mostraba tristeza e ira a la vez, y claramente celos - pero alesby - intenté hablar aunque al parecer no estaba muy interesado en escucharme - te juro que confío plenamente en ti, pero vamos a ver, no confío en esas idiotas que andan todo el tiempo coqueteandote - ya se notaba como una pequeña lágrima pasaba por su mejilla.
En verdad puedo comprender en parte sus celos, es el primer chico al que realmente siento cosas, es decir, es mi novio ¿cómo no sentir cosas? Pero es cierto que siempre se me ah conocido como un gamberro y mujeriego, no es mi mejor reconocimiento la verdad, pero con el tiempo me lo eh ganado y deja mucho que decir. Y admito, yo también estaría celosos si alguien se le tirase a Alex.
Me acerqué a el sin importarme cuanto intentara alejarse de mi, tome una de sus manos mientras con la otra secaba sus lágrimas - hay chicas bonitas por todo el pueblo - comence hablando mientras notaba como el rodaba los ojos - joder fargan - se quejó ante mí comentario mientras otras pocas lágrimas caían - y yo podría estar detrás de ellas, pero sería una pérdida de tiempo - me miró confundido ante mis comentarios.
- y es que ellas no se pueden ni comparar a ti, alesby - dije acariciando suavemente su mejilla mientras veía come se ruborizaba sin parar de mirarme - ellas podrían decirme "hola" y yo les respondería con un "hey" - continúe mientras le dedicaba una gran sonrisa - pero no deberías de preocuparte porque ni llegan a ser como tu cariño - pude notar como una pequeña sonrisa se mostraba en ese hermoso pálido rostro que tanto me enamora día a día.
- se que sabes de donde vengo y las cosas que he hecho en mi pasado, y aseguro que la mayoría fue solo por pura diversión - dije para nada orgulloso de lo que antes era - sin direcciones, solo tratando de conseguir algo, persiguiendo faldas en el sol del verano - dije recordando el como era antes de conocerle, antes de saber que lo amaba, simplemente un idiota, ni más ni menos que eso.
- así es como perdí mas de lo que gané y honestamente acabé sin nadie - note como su sonrisa se desvanecía por recordarle lo inútil que había sido y por cómo me habia conocido - tantas tonterías en mi conciencia, pero eso no importa, deberíamos olvidarlo y dejar los pensamientos malos - dije casi a punto de soltar una lágrima.
Mire al techo de la casa con una sonrisa mientras pensaba y recordaba todo lo que llegamos a ser desde que nos conocimos - y es que.. desde que te conocí, desde que ese sentimiento apareció, te aseguro que desde ese día e intentado cambiar, y lo he hecho, por ti, por nosotros - dije emocionado con una gran sonrisa mientras esa lágrima que intentaba guardar se escapaba - prometo que he conocido a muchas y nunca vi a alguien igual que a ti, ni cerca estaban de parecerse a lo increíble que tu eres - esa sonrisa que por unos segundos se había ido había vuelta y esta vez más hermosa que nunca. Mientras me miraba posó suavemente una mano en mi pecho mientras se acercaba cada vez más a mi.
- y es que tu sales y nadie te supera, cariño tu eres el paquete completo - dije soltando una pequeña risa - eres tú mismo mientras que las otras son de plástico - dije las últimas palabras dando una mueca de desagrado lo cual causo que Alex soltara una pequeña risa - donde sea que vaya, escucho tu nombre, y no importa donde este, si es en coche, avión o tren no hay ninguna chica en mi mente, y te aseguro tu tienes la culpa de eso - me acerqué aún más a el y termine de secar todas las lágrimas que le quedaban.
- ¿aún dudas? - pregunte con una sonrisa muy apegado a el, tanto que nuestros cuerpos ya se tocaban el uno con el otro - claro que no - dijo en voz baja tiernamente - te amo fargan - dijo con una sonrisa mientras notaba como comenzaba a sonrojarse cada vez más - yo mas, alesby - respondí dándole un pequeño beso en la frente, al verle note su mirada de indignado a lo que no pude evitar reírme - vale ya entendí - dije entre risas mientras me acercaba para besarle en esos hermosos labios carmesí que tanto aprecio y me vuelven loco.
.
.
.
Wenas!!!
Perdón pero el fargexby me tiene en las nubes, así que seguramente van a haber varios con ellos (L)
Espero les haya gustado Z4
Nos leemos luego❤
ESTÁS LEYENDO
KARMALAND ONE-SHOTS
FanfictionTenia ganas de escribir otra historia pero no sabia bien quiénes serían los protagonistas ya que mis ideas eran variadas entre todos. Así que para no complicarme la vida hago unos one-shots de todos y que sea lo que Dios quiera :D Estaba pensando en...