Prólogo

6.3K 373 21
                                    

Seúl. Septiembre. Otoño.

Jimin vaciló en la entrada del cementerio, alarmado al notar un leve malestar en el abdomen.

Tenía mariposas en el estómago, se dijo a sí mismo.

El malestar aumentó para cuando llegó frente a la tumba, pero tenía que hacer lo que iba a hacer, tenía que decir lo que había ido a decir.

Para cerrar aquella etapa de su vida de una vez por todas.

-Han pasado cinco años -le dijo al hombre que estaba enterrado allí-. Cinco largos e increíblemente difíciles años.
He venido hoy para decirte que no ganaste, Kim Jeon In.
Yo sigo aquí.
El tiempo es capaz de curarlo todo y, por fin, he encontrado fuerza de voluntad para seguir adelante, una fuerza de voluntad que no creía poseer.

Ahora, mi vida está en mis manos. En mis propias manos -repitió, apretando los puños-. He vuelto a casarme, Kai. Ahora soy el esposo de otro hombre. Supongo que debes estar revolviéndote en tu tumba al oír eso -añadió, con los dientes apretados.

-Por supuesto, no es un matrimonio por amor. No sería tan tonto como para casarme con un hombre que me quisiera. Pero nos gustamos y nos respetamos. Y lo mejor de todo es que YoonGi no intenta controlarme. Confía en mí y quiere que sea feliz. No le importa que salga con mis amigos, no le importa que me ponga atuendos llamativos... Incluso me los compra él mismo.
Él me compró el traje que llevo hoy... la clase de traje que tú me habrías arrancado con tus manazas. Pero a mi marido le encanta que lleve ropa así.

Con un desafiante gesto, Jimin abrió los brazos y se dio una vueltecita para mostrar el traje Channel de pantalón ajustado a sus muslos color marfil y chaqueta ajustada, camisa blanca con escote en uve.

- ¿Te he dicho que mi marido es un hombre guapo y muy rico?
Muy sexy, además. Puede que no esté loco por mí, pero me hace el amor todas las noches. Para darme placer. Y lo consigue. ¿Me oyes, Kai? -exclamó Jimin con tono desafiante. Pero ese tono no conseguía enmascarar del todo el dolor que encogía su corazón.

Sus ojos se habían llenado de lágrimas, pero las apartó de un manotazo. El tiempo de las lágrimas se había terminado.

-Una cosa más antes de irme -continuó, un poco más calmado-. Yoongi y yo estamos intentando tener un niño. No todos los hombres son como tú, Kai. Yoongi no ve a un niño como un competidor, no lo ve como algo sospechoso. No sentirá celos de él. Yoongi no es un hombre celoso.

»Para ti, eso significa que no le importo, pero ¿sabes una cosa? Yo no quiero importarle a nadie como te importaba a ti. Y te equivocas, además. A Yoongi le importo, a su manera. Y a mí me importa él. Yoonnie hace que me sienta bien conmigo mismo, algo que tú no conseguiste nunca, a pesar de «quererme» tanto.

Jimin respiró profundamente y soltó el aire despacio, aliviado al comprobar que el malestar que sentía en el estómago había desaparecido.

-Mi madre decía que debía perdonarte, que había excusas para tu comportamiento. Pero yo no voy a perdonarte porque lo que hiciste es imperdonable.
Me voy, Kai, y esta vez no volveré. Ahora eres el pasado y haré todo lo posible para no volver a pensar en ti nunca más.

●●●●●○○○○○○●●●●●○○○○○●●●●○○○○

Les dejo el link de un chat Yoonmin lleno de amors 💜

https://chat.whatsapp.com/BTZ352Mq1oN02mhfimAsh6

Sin recuerdos {Yoonmin} 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora