Capitulo único

3.1K 284 48
                                    

Chuya regresaba a su apartamento de una larga jornada de trabajo, como era de esperarse, esperaba pacientemente en el ascensor para llegar a su casa, estaba muy cansado, el estar a cargo de Lagarto negro, sus subordinados y sobre todo Akutagawa no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chuya regresaba a su apartamento de una larga jornada de trabajo, como era de esperarse, esperaba pacientemente en el ascensor para llegar a su casa, estaba muy cansado, el estar a cargo de Lagarto negro, sus subordinados y sobre todo Akutagawa no era cosa fácil y menos si este se encontraba con Nakajima Atsushi.

Cuando el ascensor llego a su piso. salió sin prisas y se dirigió a su puerta, al tomar la perilla sintió algo diferente en esta, chasqueo su lengua, inserto la llave en la cerradura y abrió la puerta, entrando rápidamente, se quitó los zapatos sin darle mucha importancia y fue directo a su sofá, ahí estaba su desgracia, la Momia mal parida, estaba recostado durmiendo plácidamente como si estuviera en su casa.

-¡¿Qué mierda haces aquí maldito bastardo?!

Más el hombre ni siquiera se movió, Chuya no sabía si le estaba ignorando o realmente dormía, se acercó a él y se agachó tomando el sofá desde la punta del soporte y sin más lo levanto haciendo que el castaño cayera al suelo y se quejara para después mirarle indignado, Chuya bufo ¿Por qué el estaría indignado? Si el castaño fue quien irrumpió en casa ajena.

-Debiste haberme despertado más frágilmente

-¿Por qué lo haría? -mencionando mientras dejaba el sofá como estaba-

-¡SOY TU PAREJA CHUYA!

-Pareja mi culo, dejaste de serlo desde que estas con esa agencia de mierda

-Chibi...

-Lárgate Dazai, estoy muy cansado como para aguantar tus niñerías

-Es mi apartamento, lo compré cuando estaba en la port mafia

-Error, se vendió cuando te largaste y yo lo compre para mí, por lo tanto, es mío

-Pero Chuya~~

-¡Agh! Ya te dije que te largaras -se dejo caer en el sofá y mientras cerraba sus ojos-

-Y yo que te traje un regalo...

-No quiero nada que venga de ti

-Lastima, este vino sé ira a a la basura, bueno será mejor irme

Dazai se levantó y dispuesto a irse, pero sintió como le jalaban la gabardina, miro atras triunfante, Chuya le miraba con un leve sonrojo.

-¿Qué clase de vino?

-Uno muy caro, que te cuesta un ojo de la cara -dijo mientras sonreía divertido-

-Agh... trae tu maldito culo aquí junto con la botella

Dazai rio y se acercó con unos vasos, el castaño sabía que Chuya cedería fácilmente si había un trago de por medio y no se equivocó,

Parte de la noche estuvo escuchando las quejas del más bajo y las molestias que supuestamente Dazai le causaba, ya llevaban la mitad de la botella y Chuya ya estaba muy ebrio, por su parte Dazai solo tenía un leve sonrojo, el tenía mucho aguante para el alcohol o al menos eso quería creer él.

Sólo una vez más (One-shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora