Waves de Dean Lewis sonaba en mis oídos mientras miraba por la ventana del avión, el cual me llevada a la que dentro de 11 horas sería mi nueva vida.
Seguramente ahora mismo estaréis muy confundidos así que os pondré al tanto.· Francia una semana antes ·
-Myrna no quiero ir, además tengo planes este sábado- dije intentando convencer a mi mejor amiga de no ir a la gran fiesta que organizaba su hermano cada año a la cual iba todo el instituto.
-No tienes planes ..., bueno mejor dicho si los tienes, acompañarme a la fiesta, y así conoceremos a chicos nuevos y universitarios- puse cara de asco- por favor Nemy necesito que vengas conmigo como la buena mejor amiga que eres.- puso cara de cachorro.
-No no no. Me niego a ir.
____________________
Sentí algo caer sobre mi cabeza y ... sorpresa! Era otro vestido lanzado por mi querida amiga Myrna era el décimo que sostenía en mis brazos, porque sí, al final me convenció para ir a la dichosa fiesta.
-MYRNA BASTA- grite dejando caer todos los vestidos en un sillón que había al lado de los probadores de la tienda, ella me miró mal- ¿Que? Me duelen los brazos.
Me lanzó un vestido verde pistacho y yo solo me adentre en uno de los probadores y me lo puse, al verme en el espejo me di cuenta de que era horrible, salí y ella simplemente negó rotundamente con la cabeza, me lo quité y me seguí probando los demás. Hasta que unos me dejo fascinada, era un vestido ajustado a todos el cuerpo de color rojo pasión, que solo cubría hasta la mitas de los muslos y que tenia un corte en la pierna derecha que llegaba un poco mas abalo de la tira de mi ropa interior y solo tenia un tirante. Salí del probador y,
-¡Aaaaahhh! Te queda genial, llévatelo ya de ya.
Dicho esto pagué mi vestido y con mi coche llevé a Myrna su casa y yo me fui a la mía, en la que al llegar me esperaba mi madre haciendo la cena. Yo solo me duché, cené y me dormí.
· Sábado 19.00 ·
Un líquido frío recorrió todo mi cuerpo haciendo que me despertara de golpe sobresaltada así cayendo al suelo enredada en mis sábanas, giré mi cabeza y vi a Myrna mirándome molesta.
-Vale vale ya lo pillo- me levanté y solo me metí al baño a darme una ducha rápida, salí solo con una ropa interior de encaje negro y una toalla en el pelo.
Me sequé el pelo y me empecé a maquillar solo con corrector, delineado, mascara de pestañas y un labial rojo que combinaba con el vestido, me recogí todo mi cabello color azabache en una coleta alta, me puse el vestido y unos tacones negros.
-Venga vámonos, ya esta todo el mundo allí.
____________________
Estábamos entrando a la casa del hermano de mi mejor amiga, que ahora el orden y la limpieza que siempre dominaba en la casa estaba abarrotada por vasos rojos, cosas tiradas por le suelo, y gente a montones bailando, besándose, jugando a juegos e incluso gente semidesnuda.
Yo solo puse una cara de asco ante semejantes escenas que transcurrían enfrente de mi. Myrna me arrastró hacía en círculo de gente en el que se encontraban su hermano.
-Buenas noches bellas damas- dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una.
Nosotras le saludamos al unísono, dicho esto Myrna se fue a por bebidas para ambas dejándome así a mi sola con su Peter (su hermano) y su grupo de amigos.
-Bueno chicos ella es Némesis, una amiga de mi hermana- me miró- bueno y ellos son señaló a un chico moreno de piel- el es Jaden- señaló aun rubio con piel bronceada- Chase- señaló a un moreno muy parecido al anterior- el es Jake su hermano gemelo- y señaló a una chica pelirroja con pecas muy guapa- ella es Cassie.
-Es un placer conoceros- les sonreí cálidamente, Peter me agarro del brazo y me llevó donde el sofá y nos sentamos allí a hablar.
-Estas muy guapa Nemy- solo el y Myrna me llamaban a así- ese vestido te sienta muy bien- me susurró en el oído, yo solo le sonreí incomoda.
Myrna vino y se sentó al lado mía dándome un vaso con un líquido anaranjado que olía muy bien, yo miré a Peter y solo me lo bebí de un trago.
Después de ese vaso solo vinieron más y más, lo siguiente que recuerdo es que Myrna se fue a bailar con un chico rubio, yo me puse a bailar con Peter y subimos a una habitación desde ahí todo estaba borroso.
·A la mañana siguiente·
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, solo me senté en mi cama..., pero un momento, miré a mi alrededor buscando algo que m resultara familiar y nada hasta que se me ocurrió mirar al lado mía y vi a un chico, y ese chico era Peter, miré debajo de las sábanas y yo estaba totalmente desnuda y el también.
Salí de la cama de un salto y solo encontré mi vestido así que solo me puse eso sin ropa interior debajo ni zapatos, al salir de la habitación me encontré a Myrna mirándome de una manera rara.
-No es lo que piensas- ella solo se dirigió a la habitación donde se encontraba su hermano. Salió con los ojos llenos de lágrimas- No no Myrna por favor, fue un error.
-Error fue ser tu mejor amiga sabiendo como eras en realidad- me miro con odio- no te quiero volver a ver, haz lo que sea pero vete de aquí. No quiero estar contigo más.
yo solo asentí con la cabeza y con todo el dolor del mundo, me subí a un taxi y en cuanto arrancó caí en un mar de lágrimas. Le di la dirección de mi casa y el solo me llevó le pague y fui a ducharme.
Cuando salí, me puse unos jeans y una camiseta larga de un grupo musical y me deje el pelo al natural. Me puse ha hacer mis maletas, metí toda mi ropa, zapatos y objetos personales. Prendí la laptop y compré un vuelo a LA para dentro de tres horas y después la guarde en mi bolso.
Agarré las llaves por si algún día volvía, el celular y me puse unas gafas de sol para disimular mis ojos rojos. Le dejé un mensaje en el buzón de voz a mi madre explicándole todo y diciéndole que me envíe lo que me falte cuando pueda.
Agarré otro taxi me dirigí al aeropuerto, pase los controles, embarqué mis maletas y solo me subí al avión.
Y aquí empieza mi nueva vida.
YOU ARE READING
Demonios compartidos
RomanceNémesis pasa de tenerlo todo a no tenerlo nada, desde que su padre murió todo cambió pero después debido a una serie de acontecimientos ella se ve obligada a dejar el país y empezar una nueva vida, nueva gente, nueva casa incluso nuevo nombre. Si qu...