━━━━┓𝔖𝔲𝔪𝔪𝔞𝔯𝔶 🥀
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
« La versión oficial fue un suicidio.
Pero, no fue nada más que eso:
Una Versión Oficial »Donde los Weasley ocultan la verdad sobre la muerte de Rose, porque es muy vergonzosa para la familia.
O
Donde a Albus no le cuadra que Rose Weasley se haya suicidado, y poco a poco, diecisiete adolescentes se ven metidos en el mayor de los secretos familiares.
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛━━━━┓𝔄𝔟𝔬𝔲𝔱 𝔱𝔥𝔢 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔶 🥀
🥀↣ Fecha de realización :
26 - 09 - 20 ~ • ~ 15 - 10 - 20
🥀↣ Género:
Misterio - Policial
🥀↣ Autora:
@UntedeLuna━━━━┓𝔅𝔢𝔣𝔬𝔯𝔢 🥀
🥀↣ Se hablará de Suicidio, Incesto, Consumo de sustancias tóxicas en menores, Violación, entre otras; Si te siente afectado por alguno de estos temas, te pido amablemente que No leas esta historia, puedes leer cualquier otra en mi perfil. Así mismo, no promuevo ninguna de las anteriores.
🥀↣ Los personajes y el universo mágico conocido son propiedad de JKR; Los personajes desconocidos y la historia en su totalidad es de Mí autoría.
🥀↣ NO se permite el plagio, copia o traducción de esta historia sin mí Autorización.
🥀↣ No se permiten críticas destructivas, pero puedes hacer un comentario constructivo.
🥀↣ Yo NO soy Inglesa, por lo tanto las costumbres y comportamientos de los personajes probablemente no concuerden con los británicos.
🥀↣ Esta historia No se relaciona con otras en mi perfil
🥀↣ Te agradecería que votaras y comentaras.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ❛━𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋❜ 𝚁𝙾𝚂𝙴 𝚆𝙴𝙰𝚂𝙻𝙴𝚈 [✓]
Fanfiction╰───𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋───╯ ▍🥀⌇❛━𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕.❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 los Weasley ocultan la verdad sobre...