𝐈𝐈

301 19 0
                                    

Albus se despertó con Dominique tapando su nariz. Dio una bocanada de aire y se sentó.

- ¿Que hacen aquí? - Preguntó a James y Dominique - Son como ¿Qué? Las cuatro de la mañana.
- Vístete, dormirás en el auto, hay que ir con Fred y Leda, el viaje es largo.

Albus se vistió y siguió a James y Dominique. Los tres atravesaron la casa en puntas de pie para no hacer ruido. Cuando salieron, se subieron a una vieja camioneta.

- ¿Por dónde se va a la casa de Malfoy?

- La ruta principal y tres veces a la izquierda.¿Porqué?

- Porque tenemos que llevar a tus amiguitos, Vee, Scorpius, Blake y Malia.

- Frank, Luce y los gemelos maravilla llevan a Jade.

Pasaron por la casa de los Malfoy y los Zabini y lo único que pasaba por la mente de Albus era ¿Cómo era que todos estaban vestidos? Eso y dormir. Viajaron por tres horas hasta llegar a St. Ottery Holmes donde los esperaban todos los demás.

Saludaron a Tía Muriel y bajaron las escaleras al sótano. Allí abrieron el expediente.

El expediente contaba con un resumen principal y distintas secciones con más información.

(...)

- Mierda - Dijo Lorcan - Nos ocultaron mucho.

- Hay mucho por leer, nos repartiremos: Elijan, Muerte o Sesiones judiciales

🥀 ❛━𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋❜ 𝚁𝙾𝚂𝙴 𝚆𝙴𝙰𝚂𝙻𝙴𝚈  [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora