La primer misión del grupo fue conseguir el expediente de Rose.
A las diez de la noche, Fred Weasley llegó en auto a la casa de los Nott. Una casa alta, grande y blanca que se cernía en la mitad de unos campos. Quince minutos después, Leda salió por la puerta.
- ¡Estuve esperando aquí durante quince minutos! ¡Me congelo!
- ¡Shh! No grites. Mi padre cree que esto es una cita y tuve que escuchar la charla sobre preservativos y sexo. Y no dejar que nadie me toque y esas cosas.
- ¿Y no le dijiste que no es una cita?
- Claro, le dije a mi padre que me metería en el ministerio ilegalmente para robar un expediente de la oficina de Harry Potter. - Dijo sarcásticamente - hasta me tatuaron la marca tenebrosa y me dieron máscara de mortífago
- ¡Tranquila! Solo decía que le pudiste haber dicho que ibas de fiesta con un amigo
- La charla hubiera sido más larga y aburrida. Ahora lo importante es meternos ilegalmente al ministerio.Fred y Leda subieron al auto de este y viajaron hasta un callejón cerca de la entrada al ministerio. Caminaron hasta la cabina telefónica y marcaron el número correspondiente. La cabina bajó hasta el primer subsuelo. Una vez allí, miraron el mapa y subieron a los extraños ascensores del edificio.
Cuando llegaron a la oficina de aurores fue cuando las cosas se pusieron complicadas.
- ¿Tienes las horquillas que te pedí?
- Tres, la cantidad exacta.
El pelirrojo abrió la puerta del departamento,dejando libre el paso. "Desmaius" fue el hechizo que utilizó la castaña para derrumbar a un pobre conserje que no se había percatado de su presencia. Mientras tanto, Fred abría la puerta de la oficina de su tío y, cinco minutos después, el cajón del archivero.- ¡Aquí está! Tengo el expediente de Rose
Los chicos cerraron todo y salieron de allí corriendo.
(...)
- ¿Dónde dejamos el expediente? - Preguntaba Leda a Albus por teléfono. La chica parecía desconcertada cuando Albus le contestó. - Fred, dice Albus que James le dijo que tú conoces un lugar. Algo sobre Sherlock Holmes.
- ¿Sherlock Holmes?... ¡Oh! Debe estar hablando sobre la casa en St. Ottery Holmes. Es la casa de la tía Muriel. Es segura.
- ¡Por Merlín! ¡Ya sé donde hacen las bromas!
- Diste en el clavo
(...)
A la una menos veinte de la madrugada, ambos adolescentes llegaron a St. Ottery Holmes. Entraron a la oscura casa y Fred dejó el expediente en una habitación del piso inferior. Cuando volvió a subir, Leda estaba dormida en el sillón de la casa.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ❛━𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋❜ 𝚁𝙾𝚂𝙴 𝚆𝙴𝙰𝚂𝙻𝙴𝚈 [✓]
Fanfiction╰───𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋───╯ ▍🥀⌇❛━𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘, 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚊𝚕.❜ 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 los Weasley ocultan la verdad sobre...