𝐈𝐕

284 15 0
                                    

VITÁCORA DEL CASO DE ROSE:
16 - 01 - 2022
- Datos -
- Vee y Rose eran amantes.
- Rose estaba embarazada.
- Quien llegó al restaurante era Vee, no Scorpius
- Rose pensaba abortar al día siguiente.
- Vee la dejó a dos cuadras de su casa.
- Leda y Jade ayudaban a Rose con el caso en contra de Dorian.
- Scorp sabía que Rose lo engañaba.
- Blake llevaba a Rose adonde fuera si no había nadie más.
- Albus -

(...)

- Los diarios de Rose fueron escritos en códigos...

- ... Que ya desciframos. Los primeros dos no suman nada a la investigación, son solo problemas de preadolescente. En el tercero, Rose menciona que su novio de entonces, Dorian, es celoso, temperamental y controlador y que quería mantener relaciones sexuales con ella, pero ella se negaba. El cuarto, además de contar lo linda que es Vee, Dice que Dorian la sigue, la acosa y poco le importa que ella estuviera con Scorpius. En el último ella mencionaba la idea de huir de su vida cuando terminase Hogwarts. Quería fugarse de la prensa, viajar al lugar más lejano del mundo y esperar a que Venus la encontrase. Pero, luego habla de que Dorian estaba cada vez más loco y de que comienza a investigar sobre sesiones judiciales por violencia, acoso y, al final del libro, dice que si sobrevive, le presentará cargos por violación. - Terminó Lorcan.

Por la escalera bajaron Molly, Roxanne, Louis, Lily y Hugo (este último con un frasco con un escarabajo), todos agitados y preocupados.

- Sí, mierditas, sí traje a todos ellos. Pero no me griten, hay cosas más importantes. -Dijo Molly- Me tomé el tiempo de investigar todas las sesiones judiciales mágicas por violencia doméstica, violación y acoso del siglo veinte. Desde que la ley se aprobó y las brujas pueden presentar cargos por cosas así, se acusaron a treinta magos por todas estas acciones. Sin embargo, solo se trataron cinco casos: el de Rose, el de Celine Rosier, el caso de Rose por segunda vez, el de Helena Wolftoncraft, la ex-esposa del ex-ministro, y Rose, otra vez.

- No lo entiendo - Dijo James -Digo, Rose presentó cargos tres veces. Ya lo sabíamos.

- Soy una estudiante de derecho mágico, estudio leyes y sé como funciona el ministerio.

» La primera mujer en presentar cargos fue Celine Rosier, contra su esposo Edward Posy. Celine es la tía abuela de Dorian. Fue papá quien la ayudó a presentar cargos, en agradecimiento, Celine lo ayudó con su carrera.

» Helena Wolftoncraft es la mejor amiga de Celine y fue esta quien la ayudó a presentar cargos en contra de su, por entonces, marido, el presidente del Winzengamot, Michael Dubeaux. Al ser él el acusado, quien ocupó su puesto en esa sesión fue papá. Nuestro padre logró que Michael fuera apresado y, por consiguiente, él asumió como presidente del Winzengamot.

» Si en el juicio de Rose, ella ganaba, papá perdería la ayuda de la señora Rosier, por lo tanto, anuló ese juicio tres veces. Al morir Rose, Hermione pidió una licencia por luto. Quien la suplanta por ese tiempo es "El presidente del Winzengamot", osea papá. Papá está en el poder. Y como tía Hermione cumplió ya un año de licencia, papá asumiría el cargo de manera permanente... El Lunes.

- Entonces, ¿Qué haremos?

- Manchar la reputación de papá antes del lunes.

- ¿Cómo?

- Mamá presentó cargos contra papá en el 2006. Padece de Violencia de género. Si logramos que mamá y la señora Rosier testifiquen en contra de papá, y si tía Hermione vuelve al trabajo antes del lunes, podemos testificar contra él en público. Luego, informar a nuestra querida amiga Rita Skeeter -Hugo levantó su frasco- de esto y ella se encargará de hacerlo público.

- Bien - Dijo James -. Albus y sus amigos de Slytherin, son "Equipo verde". El "Equipo Verde" se va a encargar de visitar a la señora Rosier y hacerla hablar. Los merodeadores, Luce, Lorcan, Lyss y Rox, serán "Equipo Violeta". Nosotros seremos los encargados de la tía Audrey: la sacaremos de allí, le conseguiremos un lugar seguro, la ayudaremos y le pediremos que testifique. Lily y Hugo serán "Equipo Amarillo" y se encargarán de que tía Hermione vuelva al trabajo. Y, por último, Molly y Louis, tendrán que distraer a Percival Weasley. ¡A trabajar!

🥀 ❛━𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋❜ 𝚁𝙾𝚂𝙴 𝚆𝙴𝙰𝚂𝙻𝙴𝚈  [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora