𝐕

251 15 0
                                    

— ¿Listo? —Preguntaron Venus y Scorpius a sus cinco amigos.

El plan era que Jade y Albus se hicieran pasar por trabajadores del ministerio, Blake y Leda buscaran información desde el papel de trabajadores domésticos  y Malia, Venus y Scorpius eperaran afuera por si las dudas.

La señora Rosier los dejó pasar y les ofreció té.

— Señora Rosier, grabaré sus respuestas. ¿Es cierto que usted sufrió violencia de género?
— Completamente.
— Usted presentó cargos y Percival Weasley la ayudó en su caso. Corrijame si me equivoco
— Así es, luego yo ayudé a impulsar su carrera.
— ¿Está usted dispuesta a ayudar a otras mujeres que sufren violencia doméstica?
— Sin duda.
— Percival Weasley maltrata a su esposa ¿Estaría usted dispuesta a testificar contra él? —La señora Rosier se quedó en silencio.
— Señora Rosier, comprendemos que pueda ser dificil…
— Sí. Sí lo haré. Testificaré en contra de Percival.

(…)

– «L&L,  15:04» –

Ese fue el mensaje que Lucille recibió a las once de la mañana.
Esa misma tarde, luego de que su padre y su hermana partieran al trabajo, la pelirroja se acercó a su madre.

— Mamá, iremos a casa de los Scamander.
— ¿Quienes, Lu?
— Tú y yo.

Dicho esto, la chica tomó un pequeño bolso lila con flecos, tomó a su madre y se aparecieron frente a la casa en forma de torre.

— Lucy, ¿Qué hacemos aquí?

— Sufres violencia doméstica. Es por eso que luego de tres meses de embarazo perdiste a tu tercer bebé, papá te pegó. Molly lo mantendrá ocupado, los chicos me ayudaron a descubrir eso. Luna se ofreció a acogerte. Pero, necesitamos que testifiques contra papá, solo hablarás, contarás lo que te sucedió y Luna y Rita nos ayudarán a hacerlo público.

— ¿Y tú?¿Y Molly?

— Molly tiene su propia casa. Yo rotaré lugares: con Molly, aquí, casa de tía Muriel, Shell Cottage, etc.

(…)

— Mamá, tienes que salir de ese sillón —decía Hugo a su madre. —. Por Rose, por todo el mundo mágico. Si no lo haces, el tío Percy asumirá tu lugar, ¡Hazlo!

— No puedo, Hugo

— ¡Por Rose! Ella no querría verte así

🥀 ❛━𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋❜ 𝚁𝙾𝚂𝙴 𝚆𝙴𝙰𝚂𝙻𝙴𝚈  [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora