Capítulo 13

1.3K 111 8
                                    

Rosé Pov

_(tn)_ bajo del auto rodeandolo para abrirme la puerta y ayudarme a bajar para después tomar mi bolso y tomarme de la mano camino a un ascensor.

Entramos en silencio y esperamos a que este se detuviera en el piso diez del edificio, era el último asi que ambas bajamos para después caminar por un pequeño pasillo que tenia solo nueve puertas contadas. Llegamos al final del pasillo y ella brio la puerta.

_(tn)_: Adelante - sonrió ligeramente haciendome pasar al lugar. Era un loft grande, en la primera parte tenia una sala con un sillon de cuero cafe y fente a este una mesita de centro, a unos metros de este tenia una cocina pequeña con una estufa, lavaplatos, frigorífico y frente una mesa pequeña para cuatro personas, escaleras al segundo piso, las paredes eran de losa blanca, del techo colgaba un candelabro negro con focos dandole un estilo elegante. Al otro lado habia una puerta corrediza y una ventana.

- Es bonito - la miré y ella asintio contenta - ¿Lo rentaste?

_(tn)_: No - negó guiandome hasta arriba donde habia otra pequeña sala de estar con una alfombra gris y otro sillon color blanco, frente a estos tenia una pantalla plana de noventa y seis pulgadas. A un costado de este tenia una puerta de cristal amplia que ocupaba un espacio considerado, detrás de aquella puerta habia una habitación con una cama matrimonial con una amplia ventana que cubria el techo inclinado, este tenía persianas negras que ella manejaba de manera remota pues habia hecho que estas subieran por los bordes - Hace un año y medio empezaron con el décimo piso y compre este loft, tenia uno un par de pisos abajo pero lo estoy dando a rentar, entonces hace unas semanas terminaron con este y transferi mis cosas hasta aqui.

Entramos a la habitacion y pude ver que habia una pared completamente de cristal que daba al baño el cual tenia cristales oscuros y frente un closet con puertas corredizas donde habian toallas y ropa de _(tn)_.

_(tn)_: Este espacio será para tu ropa y este para el mio. La puerta que habia del pasillo es mi estudio, si me pierdo podria estar ahí.

- Es un lugar hermoso - ella asintio mientras terminaba de meter mi ropa en el clóset y me miraba para después sacarse su saco y abrir los dos primeros botones de su camisa.

_(tn)_: Hay un balcón fuera - sonrió - tiene un par de árboles, el barandal es de concreto y tiene una sala de estar pequeña.

- ¿Por que no vives aqui? - ella sonrió y se encogió de hombros para salir de la habitación de baño hasta la cama - Es un lugar hermoso, privado y cerca de la empresa de mamá y papá.

_(tn)_: Este lugar es como mi santuario - me miró quitandose los zapatos y los caceltines para ir a una cómoda en la esquina de la habitación y tomar un par de pantuflas para ponerse y tomar otras para acercarse a mi - Toma asiento - pidió y me lancé a la cama mientras ella acercaba un puff para sentarse frente a mi. Tomó mis pies para elevarlos y sacarme los tacones reemplazandolos con las pantuflas.

- ¿Vas a decirme que te pasa? - pregunté viendola suspirar - ¿Es por Suzy? - ella hizo una mueca y sonreí pidiendole con la mano que se acerque lo cual hizo dejando el Puff casi pegado a la cama dejando espacio únicamente para sus pies. Enrrolle mis brazos en su cuello y me incliné un poco conectando mi mirada con la suya - Vamos, Dee. Si no hablas conmigo no voy a saber que te pasa, no soy adivina.

_(tn)_: Suzy y yo tenemos diferencias - baje la cabeza - Hablarte de ella es recordar mi pasado, Rosie. Y bien dicen que recordar es volver a vivir y no quiero eso.

- Anda vamos, quiero saber de ti y quiero que tu sepas de mi.

_(tn)_: No estoy segura.

- Hazlo que no quiero que esto se repita de nuevo - demandé viendo un brillo de diversión en sus ojos.

Act Like You Love Me [Park Chaeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora