Capítulo 23

1.1K 104 103
                                    


Rosé Pov

Yoongi Min era el mercenario mas inteligente del mundo y de vez en cuando trabajaba para el FBI. _(tn)_ le habia pagado lo suficiente como para ser nuestros ojos por el tiempo que sea necesario, el estaba monitoreando todos y cada uno de nuestros movimientos, asi como el de los alrededores.

Uno de los hombres me miró, se veia divertido pues "una mujer liderando" no era lo que ellos veian. Siempre habian sido manejados por hombres. Hombres malos, hombres ricos que les pedían matar gente.

- ¿Tengo algo en la cara? - pregunté al hombre quien negó poniendose serio - Bien, solo quiero dejarles que aunque parezca una chica frágil puedo arrancarles los testículos y meterselos en la boca - vociferé mirandolos - No me reten.

Xx: Claro señora Blair - dijo el mismo hombre nervioso - Lo lamento, no volvera a pasar.

Asentí mirándolo y luego mi mirada se posó en Dee, quien se veia divertida por la situación, ella me miró y rápidamente regresó a su rostro de seriedad. El intercomunicador sonó de manera estática asi que presioné el botón que habia en este.

- Si, Nam - dije desviando la mirada al suelo.

Nam-Joon: El equipo Alfa acaba de atacar, sigue el Beta. Tú debes ir detrás de ellos.

- Gracias por la información - dije y miré al grupo de doce que habia frente a mí - Aver niñas, esto no es un escenario de ballet, asi que ahora salgan y cubranme la espalda o si no mi precioso dinero no pagará la factura por sus traseros.

Ellos se pusieron en orden y salieron de la camioneta en orden y en silencio, tanto como un grupo de gatos esperando a atacar.

Apenas el grupo Beta llegó a la puerta caminé a prisa con Dee a mis espaldas y Jungkook frente pero los tres estabamos dentro de un circulo.

La puerta principal de abrio estrepitosamente haciendo saltar a los hombres vestidos con trajes negros, balas reales atravesaron la puerta y derribaron a hombres, mis hombres pero ellos eran menos asi que cuando el último hombre estuvo en el suelo una parte de los que me vigilaban subió a explorar la mansión.

Xx: Ala B despejada - salió un hombre de uno de los pasillos y detrás de él traían a un grupo de gente. La mayoria tomada y drogada.

Xc: Ala C despejada y con regalos para usted, mi señora - dijo uno de ellos trayendo junto a su grupo a los Kim, la madre, el padre, Gyeom y un chico de almenos dieciocho años que Rosé recordaba le decian Tae.

- Tan solo miralos - rei mientras los hacian hincarse frente a mi - Prestan la otra parte de la casa para las orgias - por la radio Yoongi me avisaba del nombre de las personas en aquel lugar - Ministro Yang Hyun Suk - sonrei.

Hyun Suk: ¿Q.Quién e.eres tu? - dijo temblando mientras me veia.

- Dudo que me conozca - sonrei para despues mirar a Yu Gyeom quién parecia mirarme con rabia - Kim Yu Gyeom - dije suspirando mientras me acercaba a él - ¿Por qué nunca lo haz dejado como está? - me rasque la nuca - Levantalo - pedí al hombre sintiendo como Dee se acercaba a mí por si intentaba reaccionar mal.

Gyeom: ¿Qué haces Park? - preguntó mirándome - ¿Crees qué te tengo miedo? - cuestionó de nuevo negando divertido.

Suspiré molesta pidiendo que levanten igual al padre quién tambien me miró con diversión. Ambos se rieron de mi asi que no intenté detenerme cuando un puño se estampó contra la nariz de Ji Hong y el otro contra el abdomen de Gyeom. No me quejé sel dolor que habia sentido solamente miré el asombro en los ojos de mis hombres.

Act Like You Love Me [Park Chaeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora