capítulo 8

1.3K 122 15
                                    


_(tn)_ Pov

Me habia levantado sintiendo el otro lado de la cama vacio, suspiré sintiendome mal por lo que estaba haciendo.

Mis padres sabian todo lo que habia hecho, desde las advertencias hacia Rosé hasta los encuentros con Gyeom, al principio se mostraron molestos, realmente molestos pero después lo aceptaron diciendo que tenia que proteger lo mío.

Me puse de pie y me duché para después colocarme unos jeans negros y una playera negra lisa y una camisa de leñador. Tenia mucho trabajo por hacer asi que bajaría y desayunaria para después encerrarme hasta la noche a acabarlo o intentarlo.

Al entrar al comedor vi a mis padres y a los park sentados, Alice la hermana mayor de Rosé se quedó mirándome con una enorme sonrisa y una mirada pícara, miré a Chaeyoung quien ni siquiera me dirigió la mirada y negué dandole un beso a mi madre, a mi padre, a Alice y a Yifei, mientras saludaba con un apretón a Mark me sente al lado de Rosé.

Giselle: ¿Qué quieres para desayunar?

- Fruta picada y un poco de huevos con tocino - pedí y mi madre sonrió para después levantarse e ir a la cocina - ¿Cómo amanecieron? - pregunté mirando a todos para después centrar mi mirada en Rosé.

Rosé: No se tu, pero la cama es incómoda - bufó dejando su comida y cruzandose de brazos.

Yifei: Fue una noche intensa, eh - me elevó la ceja y rei asintiendo.

Alice: Asi que no la dejaste dormir - se mordió el labio mirandome - ¿Cómo es que no tuve esa suerte?

Mark la miró molesta y yo solo le guiñe el ojo haciendola sonrojar. Suspiré acomodandome en la silla cuando vi salir a mi madre de la cocina con dos platos planos con mi desayuno.

Tim: Princesa ya esta listo lo que me habias pedido - me sonrió y asenti - Tienes que llamar a Jimín y a Jisoo.

- ¿No se quedaron anoche? - negó y chasquee la lengua - Bien, hablaré con Nam-Joon igual, necesitaré la ayuda de la fiscalía.

Mark: ¿Pudiste encontrar lo que te faltaba? - asentí viendo como suspiraba tranquilo.

- Solo que va a ser difícil - le dije.

Yifei: Ji Hong es un zorro muy astuto - me dijo y estuve de acuerdo con ella - ¿Cómo le haras?

Rosé: ¿Soy la única que no sabe de lo que hablan?

Alice: Pensé que lo sabías, mamá y papá llevan meses hablando de esto.

Rosé: Bueno conmigo no han hablado - ellos me miraron y miré a mi padre quien elevó el dedo índice.

- Y les dije que no lo hicieran - contesté firme logrando que Rosé me mirara con molestia.

Rosé: ¿Qué derecho crees que tienes sobre mis asuntos familiares? - pregunto molesta dejando los cubiertos en la mesa.

- Muchos, porque ahora no son asuntos familiares. Además de antemano sabia que si te decían algo correrias con Yu Gyeom a decirle - ella suspiró cansada y giro los ojos - Además era muy delicado para ti, tanto que no lo creerías.

Act Like You Love Me [Park Chaeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora