Capítulo 10

1.4K 125 6
                                    

_(tn)_ Pov

¿Qué era lo último que recordaba? Suspiré tomándome la cabeza sintiendo un enorme dolor esta, No habia bebido desde IU y al parecer habia ingerido un monton de alcohol pues no recordaba...

¡Mierda! Mire el lugar y pude ver que era mi loft y entonces pequeños Flashbacks se cruzaron en mi mente. Mis manos dolían y mi cara igual. Según mis recuerdos había llegado, bebido y habian intentado llevarme a la cama pero no lo lograron. Mas tarde me había agarrado o golpes con un chico.

Choi Young-jae, era el nombre del afortunado. Todo habia empezado con un comentario acerca de mi esposa 'zorra', si, así la había llamado. Al aprecer conocía a Park Chaeyoung y estaba alardeando sobre como lo había tenido en su cama, él y otra bola de estúpidos.

Lo que recuerdo bien era que lo habia molido o golpes Junto o su bola de amigos pero ellos habian alcanzado a tocarme y después de eso había salido de la fiesta para montarme en mi auto e ir por una botella de coñac a la licorería de la ciudad. Recordé haber llegado a mi loft y después de eso nada mas.

¿Cómo rayos iría a mi casa asi? Suspire tomando mi teléfono y viendo que no tenia carga. Me maldije internamente y me levanté sintiendome mareada. Me quedé de pie por unos minutos hasta que las ganas de vomitar se alejaron de mi.

Me alejé de la sala para ir hacia mi baño que estaba en un segundo piso, tenia unas paredes de cristal polarizados y una ventana, era amplío pues ocupaba casi toda la parte de arriba. Un baño completo y mediano y frente a este una cama matrimonial con un armario junto al baño.

Después de tomar una ducha bajé de nuevo hasta la pequeña cocina que esta a los pies de la escalera, el comedor de frente ocupando el resto de los siete metros que tenia de ancho la casa, a unos metros estaba la pequeño salón y detrás de este un escritorio con cosas necesarios para mis estudios o proyectos.

El lugar era muy simple, de paredes blancas contrastados con negro y pisos de vinilo color negro. Cuadros que había hecho Lee Ji-Eun y me regalaba cuando uno se volvia su favorito. Lo único que adornaba este lugar y mostraba mi pasado eran los tres portarretratos que tenia en mi escritorio y en el mueble de mi Smart TV.

Sin duda alguna me abría el corazón como puñal afilado, tenia que deshacerme de eso antes que nada y después venderlo. Ahora tenia una esposa y no podia vivir mi vida como una mujer soltera.

Después de desayunar verifique que el lugar estuviera completamente cerrado y subí o mi habitación a dormir un poco. Eran pasadas las diez de la mañana y suponía que dormiría hasta la noche.

Entonces mas tarde había decidido no regresar a casa aquella noche y las siguientes, igual y nadie me esperaba. Asi qué tomé mi frustración y la convertí en un nuevo modelo de auto y creé mi siguiente obra a lo largo de lo semana.

Yo que mi móvil se habia apagado y no tenia un cargador de emergencia decidí no llamar o nadie, igual y mis padres no me tomaban mucho en cuenta pues cuando estaba en la casa me lo pasaba encerrada haciendo proyectos e incluso habian veces en las que solía no ir en un mes a casa.

A la semana siguiente las marcas eran casi imperceptibles asi qué el miércoles tomé mis cosas, eran casi los ocho de la noche cuando me monte en mi auto rumbo a casa, después de cerrar todo bajo llave.

Tranquila, sin ningún moretón o cicatriz. Estacione mi auto en el garaje y bajé tomando mis cosas para entrar a la casa por la puerta de la cocina.

Act Like You Love Me [Park Chaeyoung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora