6. Solos. Parte 1.

182 12 1
                                    

- ¿¡Como es posible!? ¿¡Porque jamás me dijiste que tenías un padre!? - gritó Emily estupefacta.

- Jamás te lo presente, además estuvo en la gran pelea -

- ¿Cual gran pelea? - preguntó ella confundía.

- La que provocó tu... - Peter no quería decir la palabra.

- Ahh esa - Emily se sentó en la vereda.

Ninguno tenía ideas de como vencerlo o engañarlo.

Estamos fritos pensó Emily poniendo sus manos sobre su cara.

- Niños ¿Que hacen aquí afuera? - una mujer de cabellera negra como el onix se acercó a ellos - En cualquier momento lloverá, será mejor que se pongan bajo techo.

- ¡¡Regina!! - anunció Emily poniéndose de pie de un salto. Peter también se puso de pie, pero se puso nervioso esperando a que no lo reconociera.

- Al parecer sabes mi nombre -

- Si. Escuché sobre ti - mintió - ¿trabajas en la alcaldía? - preguntó pensando a que dijera que era la subjefa o que trabajaba para Arthur.

- ¿Yo? ¿En la alcaldía? - río Regina - Ya quisiera, trabajo en un bar -

- ¿Un bar? - preguntó Emily girando la cabeza - como se llama?

- El bar de Roni - respondió apoyando sus manos en la cadera.

- ¿Roni? Pero si tu nombre es Regina - dijo la chica sin entender mucho el nombre.

- Pero cuando era niña mi madre me decía Roni. Creo que su madre se llamaba así - hubo un momento de silencio y Emily hizo una mueca de aprobación - Bien. Me tengo que ir. Nos veremos luego niños -

- Genial, ahora tu padre le llena recuerdos falsos a la gente - dijo la joven cuando Regina estuvo lo suficientemente lejos como para no escucharlos.

Como la mujer lo predijo la lluvia torrencial se presentó media hora después. Emily y Peter se encerraron en la biblioteca donde se encontraron con Bella.

- Hola - Emily intentaba sonar como si no la conociera - Lo siento, afuera esta lloviendo y no se me ocurrio otro lugar donde entrar -

- Esta bien, pero, ¿Y tu casa? - preguntó la mujer.

Emily intentó dar una respuesta sensata.

- Vivo al otro lado del pueblo - inventó.

- Esta bien. No hay problema, quien es tu amigo? - preguntó Bella girando la cabeza hacia el joven a su lado.

- Se llama Peter -

No dudó en sus palabras, si lo hacía parecería falso.
Peter la saludo un poco tímido ya que era esposa de su hijo y le resultaba extraño estar frente a ella.

Estuvieron en la biblioteca casi dos horas. Emily leía algunos libros con Bella mientras que Peter miraba a Emily leer y caminando por toda la biblioteca.

Cuando la lluvia cesó los chicos decidieron salir al aire.

- ¿Estan seguros? Hay charcos por do quier y hace mucho frío afuera - insistió ella - Podrías quedarse un rato más hasta que todo quede seco - 

- No gracias. Estamos bien, gracias Bella - aclaró Emily saludandola.

- Espera, ¿Como sabes mi nombre? - pero ya se habían ido.






Perdón pero tendré que terminar el capítulo aquí. Se que es muy corto pero me quede sin ideas. Hare una segunda parte de este capitulo cuando vuelva más inspirada.

Lo prometo.

Niña Perdida.  PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora