El clima era frío, tan helado que podrías tener una hipotermia si te descuidadas de lo más mínimo, la nieve caía con fuerza sobre aquel lugar, un hermoso paisaje y tan terrorífico, las colinas y pinos cubiertos de nueve recién caída, un cielo completamente diferente sin embargo, Seoul. Un lugar tan hermoso y tan peligroso también.
Y la fuerte tormenta apenas iba comenzando.
El Omega solo apretó su gabardina, apenas de un poco de gruesa está, sus huesos dolían de tanto frío podía sentir, sin embargo se obliga a caminar.
El Rey le habían mandado a llamar, aún que fue hacia un par de horas para el se le había hecho cada vez más eterno, debía atender a su príncipe, sin embargo tendría que ir a buscar algunas hierbas medicinales que había en el bosque, los pequeños mercados había cerrado por la fuerte ventisca. Así que debería de apresurarse más.
Sus delgadas piernas se movían ,su cuerpo temblaba un poco y abrió sus ojos cuando una punta de espada se alinea en la punta de su nariz, jadea levemente y miró a aquel Delta, sus labios gruesos se humedecen cuando su lengua pasea sobre estos, sin embargo nota que aquel Delta no traía ropa de guardia del aquel enorme castillo, un Duque fue lo primero que alcanzó a ver bien, solo mordió sus labios levemente, su nariz estaba enrojecida, sus mejillas igual.
— Nombre. - Habla el Alfa, mirando al Omega con una seriedad total.
Este parpadea un poco y apretó sus ropas.
— JiMin. - Susurra apenas, el Duque asiente, había quedado acargo de que cuidaría que llegara aquel Omega que consideraba un 'Brujo' era un curandero de confianza para la familia real.
—Adelante. -Murmura, dejando entrar a aquel lindo y tierno Omega, su mirada fue hacia sus cabellos castaños, tan bellísimos al igual que unos ojos completamente azulados.
El Omega asiente tan rápido y se adentró, sintió un escalofrio sin embargo a su lado iba aquel Delta y solo mantuvo la calma, sintió apenas un aroma potente y solo tragó duro.
—¿E-. —Su voz se atoró -¿Es el príncipe? -. Susurra asombrado.
—Asi es. - El Duque asiente mientras respondía, tomando del hombro al Omega y lo hace caminar más rápido. — Está en... bueno estaba de presentación, sin embargo algo hay diferente,necesitamos que nos diga bien de que se trata, eres el único que conoce las frías paredes de este castillo, trabajaste y creciste aquí.
El Omega algo apenado, sabía que había renunciado a su título solamente por no querer más compromisos, sin embargo que su apellido se fuera en eso lo lamentaba ya que no tenía nada de voz ahora.
— Llevenme con el príncipe, Jeongguk.
Ambos caminan por los largos y extensos pasillos, para el Omega fue tan extraño volver a pisar el castillo, el aroma cada vez más fuerte se sentía JiMin observa como varios Lotas y Betas tiemblan ya que habían salido apenas de esa habitación, escucha un gruñido, sus piernas tiemblan igual y entra junto al Delta.
—¿Hace cuánto lleva así?
Apenas el príncipe cumplía sus trece años, sus cabellos azabaches,cubrian su frente y ojos verdosos que ahora estaban bañados en un rojizo intenso como la misma sangre, su piel estaba sudada a pesar de la ventisca que había afuera, su cuerpo yacia desnudo, cubierto solamente con un par de mantas, soltaba quejidos de dolor, sin embargo el Omega nota la enorme presencia de aquel chico, sus ojos azulados chocan con los carminesy traga pesado.
—¿Ji-JiMin? - Murmura apenas, pero se queja apretando los ojos. Temblando.
El Omega no logra formular una palabras sin embargo rápidamente se dió cuenta de esa situación, tanto que retrocede hasta caer al suelo, asombrado ante su futuro Rey y príncipe actual.
— ¿JiMin? - Habló aquel Delta, un poco preocupado por la reacción del Omega.
— Du-Duque YoonGi, por favor lléveme a la sala de pergaminos. - Había olvidado casi el habla, sin embargo el Delta lo ayuda a levantarse.
— Deberíamos esperar un poco para que el...- La voz del Omega sonó fuerte y demandante.
—¡Lo siento pero no hay tiempo Duque ! Esto puede empeorar.
•
— Oh Diosa, oh Diosa Luna, - Susurra mientras tira uno que otro pergamino, sus manos estaban temblorosas, sin embargo agradecía que estuviera una vela que le ayudase a ver bien entre tanto, cuando tuvo un rollo bastante empolvado sonríe, sus ojos se achican y solo lo abre.— Enigma.- susurra al leer bien aquello, mordiendo sus labios.
Sin importarle se tira al suelo, empezando a leer.
— Enigma, origen: desconocido. Un Enigma puede surgir de una forma única, fuerza más mayor a la de un Alfa de categoría alta, Una categoría Elite. Puede someter a Alfas, Gammas, Deltas,Betas,Omegas,Sesas,Lotas,Thetas. Sin importar que tan fuertes sean, no lo pueden someter ya que la fuerza animal es única y poderosa, tanto que puede asesinar sin ningún problema con tan solo apretar levemente. Suelen ser de los más dominantes e intimidantes, agresivos a la hora del apareo, sin embargo si la parte animal tiene control puede mantener algo natural, Un lazo es más poderoso ya que ambas partes se juntan y se fortalecen, los lazos de un Enigma son,Únicos e indestructibles.
Se levanta de golpe.
—¡No permitan que nadie entre a la habitación del principe Jeon!- Su voz sonaba asustada sin embargo la pizca de asombro no se iba. — Su presentación suele ser de las más dolorosas, su presencia es mayor y demasiado fuerte, su aroma intimida a cualquiera con tan solo tenerlo en presencia aún que no esté en celo. Respira JiMin, respira. Ya que solo a habido un Enigma en la historia solo se sabe que ...¿Qué? - JiMin Jadea.— Solo buscará a su pareja destinada sin importar consecuencias, tener respeto, un Enigma suele ser un asesino si le faltan al respeto a su pareja y luchará en buscar el ser el más dominante ante todos.
El Omega solo miró a la nada, completamente en shock, era tan irreal, solo se levantó y tiembla levemente ¿Qué sería cuando el príncipe crezca? No había duda que deseará el trono, Se sabía que el príncipe tenía tres hermanos mayores ,también que es muy común asesinar para tomar la corona.
Un asesino.
— ¿Encontró algo?
—Enigma,es un Enigma, el príncipe de Seoul es un Enigma. Y todos aquí estamos jodidos.
ESTÁS LEYENDO
The Crown [jjk&kth]
Random¡Dios salve a la familia Real Jeon! ♕Omegaverse. ♔KookV. ♕Ambientada en la época victoriana. ♕No copias y ninguna adaptación permitida.