Tanto como la ventisca acabó, el sol había salido tan resplandeciente y hermoso en los lugares del pueblo, un Omega salió de al ver el lindo y fresco paisaje que se le había recibido, no había pasado ni tan solo unos cuantos meses en que había cumplido sus 18 primaveras y deseaba salir sin duda alguna explorar.
Además de usar su propios pensamiento como si guía.
Apenas era joven, vamos, ¿Qué Omega no desearía buscar su futuro como el deseara? Sin duda el si quería.
— Tae, será que vuelvas o yo misma te tomaré por esos lindos cabellos que tienes y te traeré a casa.
El omega jadea asombrado pero aún así se adentró, había escuchado que su nuevo Rey había tomado trono, el Rey Jeon Jeongguk, con tan solo veintiún años, pero nadie había podido presenciar ver esa coronación perfectamente, su presencia era tan poderosa que solo unos Alfas de categorías mayores pudieron además de las familias más grandes y poderosas de la realeza y nobleza.
Sentía curiosidad.
Pero el odio a la corona era más grande.
Se cruzó de brazos y caminó directo a su hogar, mientras que su madre le llamaba y solo apretó sus labios.
Tal vez algún día ira a ese lugar.
Tal vez.
Claro, solo el destino era el dueño de causar eso.
•
No hacía ni siquiera un mes también de que Jeon Jeongguk había tomado también el trono como el rey de Seoul,cosa que se sabía que era algo muy malo ya que ante cambiado gracias al puño de su nuevo Rey ahora todos y todo era más temeroso, todos temían de su nuevo Rey, quien no dudaba en mandar a la horca o matar con sus propias manos.
No mostraba ni siquiera una pizca de tristeza.
Su familia murió, debería estar triste.
Sin embargo el Rey sonreia desde su trono, triunfante, sabiendo que era el más poderoso en jerarquía y categoría.
—Rey Jeon - un hombre habló despacio, demasiado asustado. — N-no es justo que usted..
—¿Estas cuestionando a tu Rey? - Jeon arruga sus cejas, mirando con aquellos verdes ojos al hombre quien palideció.
—¡No! - gritó.
Y el enigma solo guardó silencio, levantando una de sus manos.
—¿Entonces no te molesta en que tu esposa e hijos vayan a...
—No se atreva a tocarlos, desgraciado.
El azabache solo estaba esperando algún error en aquel pobre hombre canoso, este estaba temblando, juraba que se había meado en sus pantalones ante su presencia.
Una sonrisa burlona se deslizó de sus labios.
—Entonces con tu vida podrías darles una mejor vida ¿no cree señor?
Su voz sonó ronca, alzando esta vez su mano mientras que volvia a su posición de forma que ni parecía preocuparse o mostrar lastima por el hombre que fue arrastrado.
Alzó la vista, buscando aquel Duque mientras arrugaba sus cejas de nuevo.
—Duque- musitó —¿Por qué está pensativo y no vuelve a sus deberes? - gruñó, yoongi solo tragó pesado caminando a la puerta, saliendo de ahí mismo.
Buscó con su mirada aquel omega, JiMin.
Pero este estaba en una discusión aún.
— JiMin,¿Sigues pensando en el Rey?- .Escucha al Theta. — Por qué si sigues en esa, en esa blasfemia contra el. Solo creo que terminarás en el suelo y con una soga atada al cuello al árbol más viejo y duro, sabes que el Rey Jeon es alguien que ya mató apenas en un mes como a diez betas, No niego que igual quisiera opinar, joder soy una jerarquía muy problemática pero reconozco que,oh querido JiMin, que lo que está causando el Rey Jeon,para nada será bueno y nada de esto será bueno para el o para el reino.
El Omega tuerce sus ojos y mira al Theta, uno de sus amigos más viejos y más llenos de confianza hacia el, Jung Hoseok.
— ¡HoSeok! Por favor,solo estoy pensando y viendo por el bien del prin- Rey Jeon.
HoSeok, solo rie de forma irónica.
—¿Cómo? ¿Tratar de convertirte en uno de los concubinos de el? ¿Adentrarte a las entrañas del castillo y volverte un sirviente Lord Park?
—¡Silencio! - Exclama el Omega, extendiendo la mano.— Stultus silentium. - gruñe sin evitarlo Y el Theta guarda silencio,sintiendo como su garganta era rasgada al intentar hablar y lo mira mal.
—No olvides que pertenezco a una línea de brujas y brujos poderosos, jamás olvides eso, menciona eso de nuevo y te las verás conmigo. Lord Min, me ayudara a ser mis ojos dentro de ese castillo. No olvides que estamos bajo un puño de Enigma.
Y volvió su vista aquel Delta.
Quien parecía más pálido de costumbre mientras escuchaba un rugido desde el castillo, nada más y nada menos que el Rey Jeon molesto.
—P.. JiMin- musitó—Muy pronto Jeongguk pedirá nuevos concubinos, los que tenía al parecer "murieron por extrañas formas"
Y el omega arruga sus cejas.
—Entonces necesitamos un Gamma o un Omega para infiltrarnos dentro del Castillo.
ESTÁS LEYENDO
The Crown [jjk&kth]
Losowe¡Dios salve a la familia Real Jeon! ♕Omegaverse. ♔KookV. ♕Ambientada en la época victoriana. ♕No copias y ninguna adaptación permitida.