Mes antes de la coronación de Jeon Jeongguk.
Jeon Jeongguk, mejor conocido como el Rey Enigma Jeon de Soul. Un lobezno fuerte y bastante duro de cabeza, no dudaba algunas cosas, ni en hacer. Hijo directo de los anteriores Reyes, Alfas pura sangre.
¿Cómo había logrado en obtener el trono siendo hijo menor? Si el trono corresponde por derecho a su hermano mayor, pero no lo dudó.
Jeon Jeongguk apenas unos veintiún años de edad, que incluso la cantidad de personas que asesinó no llegaban ni a doblar su edad al ser una cantidad enorme.
Era un año perfecto para tener el trono ya que sabía como manejarla las cosas,sentía esa sed de ser el más fuerte en el castillo, no iba a poder si no se encargaba de su familia y matar a cada uno.
Se solía recordar a Jeon como un cachorro dulce e inocente, claro, antes de conocer los ritos de iniciación, antes de sostener una espada antes de juzgar con tan solo la mirada o solo ni pensar y mandar a decir que es mejor que muera en una horca.
Ese cachorro había muerto para que en su lugar estuviera un verdadero lider, un Enigma y un asesino casi psicópata.
— Uno,dos,tres y cuatro. -Susurra en una sonrisita contando de forma distraída, caminando aún lado, sus hermanos lo observan y solo hacen caso omiso a su hermano menor ya que solía hablar solo sobre algunas cosas que había leído en los pergaminos, ellos continúan en su trabajo, sin embargo Jungkook gruñe en molestia al no sentir esa atención de parte de ellos.
Decidiendo irse.
Sonrió un poco al ver a una beta.
—Jo-Joven príncipe. - Habla la Beta con las mejillas enrojecidas cuando el príncipe la acorrala un poco-.— ¿Que necesita mi joven principe?
El Enigma sonríe levemente, y me acerca al oído de la Beta con voz profunda y baja habla tomando su mentón.
— Traerme una daga,Y un poco de hierba de la noche. Llevarlo a mis aposentos ahora. Y no digas nada a nadie o ya sabes las consecuencias.
La mujer solo asintió con el rostro rojo.
•
— Ah,hermanito, hermanito.- Ronronea en una sonrisa, sosteniendo esa daga, viéndose en el reflejo de esta y sus ojos verdosos un poco oscuros por sus emociones. —¿Recuerdas cuando jugábamos por los pasillos de este castillo? ¿Lo recuerdas? ¿Lo recuerdas SuHo?
Su hermano se intentó mover y sin embargo su rostro tintado de un color carmín por el enojo fue remplazado por uno bastante pálido.
El mayor solo tiembla, sintiendo esa fuerte presencia tan dominante que solamente el menor de los Jeon poseia quien borró la sonrisita en su boca causando que sintiera un poco de temor.
Mejor dicho.
Se aterrorizara.
—¿Quieres libérate no es así?,Iluso ,no,no no deberías pensar que te voy a soltar, ahora en que iba..a si. - asintió—Solías decirme que serías el Rey de todo esto. - Hace un ademán señalando en general todo el reino.
Se acomoda de forma elegante, mirándolo apenas mientras acomodaba su cabello azabache.
—Ahora mírate, como un conejito a punto de ser degollado. ¿Dónde está ese Alfa de élite, de mayor fuerza y pura sangre? Oh ya lo recuerdo. Nunca estuvo, y en la puta vida estará.- Detuvo esa risa que provenia de el de golpe y miró a un lado jugando con aquel artefacto filoso en su mano!
— Jungkook será mejor que...
—¿Qué? -.Habla con descaro, mirándole con las pupilas retraidas totalmente, abriendo más sus ojos pareciendo alguien en la locura—¿Me acusaras con padre? Por favor SuHo, ambos sabemos perfectamente que el me prefiere, - sonrió de forma arrogante -soy su hijo menor, su cachorro, su príncipe,un Enigma.
Alzó la mirada en una linda sonrisa, como si no estuvieran en aquella situación.
—Soy más fuerte,soy un maldito Dios. -Habla con su voz de Enigma, causando un leve sonido lastimero de parte de su hermano. —¿Tú? Nada, un posible bastardo. Vamos, incluso vuestro hermano tiene mejor trato que tu, solo mirate, tan asqueroso y patético.
El mayor solo le mira casi decepcionado.
—Eres mi sangre.- habló el mayor, intentando no gritar.
— Tu, tu puta sangre está compartida con la mia. —masculla — pero está corrompida, hermanito, los brujos, ese linaje es impuro para nuestro linaje.- Jeongguk solo habla bajo y pausado, jugando con aquella daga en el blanquecino cuello de su hermano mayor.—Estás sucio, jodidamente sucio. Pero yo te voy a limpiar - añadió haciendo pequeños cortes en su piel.
—Este Alfa "sucio" te protegió cuando madre murió.
—¡Estupideces!¡Callate! - bramó arrugado sus cejas y encaja aquella daga en su hombro.
El mayor solo apretó los dientes evitando gritar.
—¿Que pasó Jeonggukie? Acaso - hizo una expresión lastimera aún que estuviera adolorido- ¿Te molesta saber que no creciste como deberías y este sucio si tuvo una buena infanci...
—Será mejor que cierres tu boca antes de que ponga más noctem herba.- su hermano palidece al momento de sentir ese golpe en su boca, sintiendo como uno de sus dientes cae y la sangre brota en cantidad de su boca.
La hierba de la noche, o conocida más por los que tenían lazos en la brujería como noctem herba. Una hierba que solamente una o dos pequeñas hojas color violetas con motas de un color rojo intenso, servía para distintas cosas, solían dejarla a los ancianos cuando su corazón no podía más y les daban un sueño eterno, o como ahora el Enigma lo ultilizaba, para adormecer a su hermano y llevarlo lejos, muy lejos a la muerte.
—¿Acaso olvidabas que JiMin estuvo en parte de mi infancia? ¿Olvidabas que sabía perfecto que ese Omega me enseñó algunos trucos para defenderme?
Y solo SuHo gruñe.
No iba a dejarle ganar.
Aun que, sinceramente su hermano menor tenía ya ventaja.
—Te arrepentirás,te lo juro. Algún día no desearías ser el Rey o un Jeon, te lamentaron ser lo que eres. El día que pase, como príncipe heredero de soul, Jeon SuH...- El Enigma estaba furioso, atrapando el cuello de su hermano lo miró. —Su-SuHo...te-e... - Jeon sonríe ante su hermano. Y un leve crujido se escuchó en aquel frío calabozo llevándose la vida de Jeon SuHo, primogénito del Rey.
Jeongguk sonrió apenas, y volvió apretar lento su cuello sintiendo aquellos huesos en su mano, mordió sus labios lento.
— Dulces sueños hermanito- susurra tranquilo—ni tiempo tuviste para maldecirme a mi y a mis futuros herederos.- Habla con veneno, limpiando su mano, caminando de forma lenta hacía la puerta. — aún que ni me dejaste jugar contigo.
Caminó por los pasillo con calma, mientras miraba la frente.
—Llegó tu hora Jeon Eunwoo. - Pronuncia el nombre de su segundo hermano mayor y rie, dejando el lugar,e ir a sus aposentos con tranquilidad, como si no hubiera acabado con su propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
The Crown [jjk&kth]
Random¡Dios salve a la familia Real Jeon! ♕Omegaverse. ♔KookV. ♕Ambientada en la época victoriana. ♕No copias y ninguna adaptación permitida.