Mi nombre es Jeon Jungkook, un chico de 21 años que trabaja como taxista en la ciudad de Seúl, no es él trabajo de mis sueños pero es lo que tengo que hacer para ganarme la vida, tengo que mantenerme de esta manera de lo contrario estaría durmiendo en la calle.Tengo aproximadamente cinco años trabajando de este modo, no terminé la escuela por falta de recursos, mi familia siempre ha tenido mala suerte para la economía. Mi madre es mayor de edad y no puede trabajar por lo que tengo que mantenerla a ella y a mi hermana Yeri de apenas 16 años, pienso darle a ella un buen estudio, lo que yo no pude hacer
"No quiero que tenga un futuro así"
La verdad no me aburre mi trabajo, lo que sí pasa es que soy muy impaciente. Cuando eres taxista te encuentras con situaciones muy particulares y algunas veces peligrosas, una vez tuve que hacer un servicio a una mujer que estaba apunto de dar a luz, la criatura casi nace en este vehículo, ni imaginarme quería tener que lidiar con eso, por lo que me apresuré lo más que pude y llegamos justo a tiempo, maldeci a él padre desobligado que se olvidó por completo de su mujer, en teoría lleve a él pequeño a la esperanza de vida, el niño a crecido muy bien y me siento satisfecho por eso.
Los taxistas nos vemos metidos en situaciones un tanto apretadas a veces, por lo que tenemos que ser muy cautelosos con las personas a las cuales llevamos. Podemos enterarnos de muchas cosas y conocer a diferentes personas; nuestro destino nunca es el mismo y los caminos que recorremos pueden llevarnos a un sin fin de situaciones, las personas que transportamos podrían marcar para siempre nuestra vida.
═══════════ ◈ ═══════════
Eran las cinco de la tarde yo me encontraba circulando en mi taxi por las calles de Seúl esperando por cualquier servicio, no he tenido suerte este día, pues solo seis personas me han abordado.
Otro típico día en dónde regreso a casa sin haber tenido suerte. Pero no, no puedo rendirme, debo de seguir buscando, debe haber alguien, solo una persona.
De la nada un oso de peluche blanco se atravesó en mi campo de visión, me sorprendí por qué nunca me había sucedido algo por lo parecido, busque a el dueño del peluche y cuando lo localicé estacioné el Sentra frente a él para que pudiera subirse.
Un chico muy bien parecido, realmente guapo, alto, delgado, con caballos risados color azabache y una hermosa sonrisa cuadrada subió a el taxi, se veía realmente feliz y quizá la razón tenía que ver con el peluche. Me dió la dirección de su destino y en seguida salimos hacia el, pensé que todo el camino sería silencioso pero a los escasos minutos hablo
— es una linda tarde – una gran sonrisa se formo en su rostro mientras abrazaba el peluche
— eso parece – no tenía intenciones de entablar una conversación con él
— wow! – exclamó al mirar mi mano que sostiene la palanca de velocidades – sus tatuajes son muy cool
— gracias – de verdad tiene que hablar en este momento
— hoy fue un día increíble – suspiro recordando algo – estoy realmente feliz
— me di cuenta de ello
— quiere saber el porque
Tenía mis dudas al principio pero después de esto ya no, realmente era de esas personas que hablaban sin parar a los chóferes, algunos les simpatiza eso pero a mí solo me irrita
— ¿Porqué? – pregunte sin ánimos
— hoy ví a mi persona especial – sonrió aún más ¿Eso es posible?
— me alegro por ti
— ¿Usted tiene a su persona especial?
— No – mentí
— que triste
— soy alguien que no tiene suerte para ello
— lo siento – hizo una pausa – mi nombre es Taehyung y ¿usted...?
— soy Jungkook – lo miré – porque me dices tú nombre no me conoces y yo no te conozco – realmente quería saber
— porque me cae bien, soy una persona muy amigable – sonrió aún más, enserio me preocupa su positivismo ¿Eso también es posible?
— entiendo
Llegamos a su destino una residencia muy lujosa, algo normal para la gente adinerada como él. Por eso no me sorprendí cuando me dijo dónde se hospedaba pues lo recogí en la entrada de una empresa de telecomunicaciones muy importante de Seúl.
Pago por el servicio y me dió las gracias, mientras lo veía atentamente y antes de cerrar la puerta me brindó una cálida sonrisa, me quedé como idiota viendo cómo se alejaba.
Rayos que me pasa, dije para mí mismoRetomé mi trabajo como de costumbre, pero la imagen del azabache sonriendo se atravesaba en mi mente una y otra vez, haciendome cree que estaba loco.
Pasaron unos treinta minutos y yo ya había recorrido dos veces la misma trayectoria que marque antes de que Taehyung me hiciera la parada, a unos escasos metros antes de dónde lo recogí, alguien más necesitaba de mis servicios, me estacioné frente a el hombre alto y castaño, de traje muy elegante y parecia tener unos veinticinco años de edad, otro hombre apuesto que recogí en el día,
¿Acaso puros actores de dramas hay por aquí? Pensé, pues realmente el extraño era muy atractivo.Subió dando las buenas tardes, su hablar era demasiado formal aunque yo era menor que él, su destino era diferente, me había indicado la dirección de uno de los hoteles más reconocidos en Seúl, el lugar perfecto para los amantes, llegamos en menos de treinta minutos a él lugar ya dicho y justo en la entrada de este visualice la figura de una mujer, que llevaba puesto un vestido rojo que hacía resaltar su exquisita figura, estacioné en un buen lugar él Sentra y el hombre de traje agradeció pagando por su viaje, bajo y se dirigió a la mujer, supe que lo que estaba haciendo estaba mal pero aún así me quedé un rato observando lo que hacían.
El hombre tomo la sintiera de la mujer por su espalda, la pego a su cuerpo y pareció haber dejado un beso en el cuello de su amante. Me marche después de eso.
"Parece que hay personas en esta ciudad que tienen mejor suerte que yo en las relaciones amorosas".
═══════════ ꈨ ═══════════
Primer Capítulo estoy Tan feliz de haber publicado está historia 💜, es muy significativa para mí y para mis siguientes proyectos 💜💭.
🌟
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗽🌷[KOOKV]
Fanfiction❝Amar ya es una cosa muy compleja, pero amar con el corazón herido, es mucho más doloroso. Amarte Taehyung es confuso, pues el destino siendo tan cruel se burla de mí, yo siendo un simple taxista y tú, pareciendo un ángel, casi tan inalcanzable como...