Habrá Lemon 🍋
Si no te gusta puedes saltarte esa parte, iniciará con estos símbolos
༺ ꑘꑘꑘ ༻
Una cosa más, el lenguaje puede ser más grosero de lo normal.Ahora sí 7u7 🕯️
Taehyung tomó lugar en el asiento trasero, algo que se me hizo extraño. Yo me senté detrás del volante después de dejar la manta en su respectivo lugar.
El reloj del estereo marcaba justo las diez con cuarenta.- Tae, llámame así - dijo mientras cruzaba las piernas
- de acuerdo, Tae
Él sonrió de oreja a oreja. Mis ojos abandonaron sus labios para dirigirse hasta sus clavículas que por alguna razón que se me fue desconocida ahora estaban a la vista y antes no lo estaban. Se sentó de lado, está posición encajó perfectamente con sus pantalones ajustados, estos marcaban sus buen definidas piernas y el retrovisor gritaba "¡Mira que pantorrillas!" más yo ví un poco más.
Yo estaba ahí idiotizado y los pejos del taxi se encontraban empañados por completo. El ambiente había cambiado, volviéndose seductor.
- vamos a mi departamento y después de un par de copas veremos qué es lo que pasa
Le sonreí, porque con esas peticiones suyas me hizo conocer que no tenía inconveniente con los deseos carnales que jugaban con nosotros.
Taehyung marcaba una línea desde la parte más baja de sus piernas hasta llegar a la parte colindante con su trasero. Se que es lo que está tramando y está funcionando malditamente bien. Hay un pequeño cosquilleo en mi entre pierna, estoy realmente necesitado.
Ambos necesitamos coger, yo para ayudarle a olvidar a ese bobo, ese que cabron que le fue infiel, él quiere aprovechar que está bien bueno, que tiene un cuerpo espectacular, unos labios totalmente deseables y no me olvidó de su hermosura, es el hombre más hermoso del mundo, el Visual número uno.
Solo tenemos que salir a joder.Sus dientes muerden, talvez, inconscientemente, su labio inferior. Cuando su mano deja la zona de sus piernas sube hasta un mechón de su cabello azabache, lo sujeta detrás de su oreja y finge poner su atención al exterior de la ventana.
Trato de poner la mía en la carretera, pero es que es imposible con las provocaciones de Taehyung, ¡no se puede!, el 30% de mi mente está en como manejo y el resto está en mi ahora "amante", pues para decir verdad es lo que seremos está noche pues él aún está en una "relación" con el perro de su novio. Si no fuera por mi experiencia de sobra en conducción ya estaríamos muertos.
Me sentía como perdido en la ciudad, mi mente no podía con ambas cosas, pero la prioridad era llegar a su "departamento" para poder aliviar estás ganas...
Me sorprendió cuando dijo - ¡Jungkook dobla en la esquina!
- c-cierto - me sentí estúpido por casi desviarme del camino - ya lo tenía - reí nervioso
A los pocos minutos ya estábamos enfrente del departamento 'Sun Ray: Seúl'. Taehyung me explicó dónde podía dejar el auto, un estacionamiento privado, y aunque era solo el lugar donde guardar los autos seguía siendo muy elegante, tanto como para que un pobre taxi fuese guardado ahí.
Nos introducimos en el hotel. Taehyung no parecía el de hace unos instantes, más bien ahora estaba ¿Nervioso?. Su mano quería tomar la mía así que lo miré extrañado, pensando en porque no la tomaba y ya
- no sé si te gustaría, bueno talvez, es que...
No deje que terminará, tomé su mano y entrelace nuestros dedos. Él se recargo más en mí y con su otra mano dió masajes en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗽🌷[KOOKV]
Fanfiction❝Amar ya es una cosa muy compleja, pero amar con el corazón herido, es mucho más doloroso. Amarte Taehyung es confuso, pues el destino siendo tan cruel se burla de mí, yo siendo un simple taxista y tú, pareciendo un ángel, casi tan inalcanzable como...