2 ꈨ ¿otra vez tú?

1.1K 111 3
                                    


A diferencia de hace unos días hoy es un día realmente laborioso, no he dejado de recibir pasajes, voy de un lado a otro, desde un extremo de la ciudad y hasta más lejos de el. Apenas y pude desayunar, muero de hambre pero pues mi idea es cubrir todo el tiempo posible para terminar rápido y regresar a casa lo más pronto posible.

Estoy cansado, me siento realmente cansado y hambriento. Vi un pequeño espacio libre para estacionarme y me dispuse a tomarlo y descansar solo un poco, después de eso regresaría a trabajar. Baje la ventana de mi asiento y sentí el aire fresco en mi rostro, cerré mis ojos y exhale de forma que sentí haber dejado escapar todo mi cansancio. Después abrí mis ojos y comencé a observar a las personas que caminaban sobre la banqueta, todas iban perdidas en su mundo, apuntados y cegados por sus responsabilidades.

Tomé mi botella de agua y la abrí para beber un poco, el agua fría caía atraves de mi garganta causandome un escalofrío que disfruté. Después de satisfacer mi sed deje la botella en su lugar y volví a cerrar mis ojos, pero, un olor peculiar llamo la atención de mi olfato, busque el causante de ese olor y lo encontré. A unos metros de distancia se encontraba una señora vendiendo churros, estos olían tan exquisito que hicieron que mi estómago gruñera.

Decidí dejar otro rato mi trabajo para ir a comprar churros, así podía estirar las piernas y satisfacer mi hambre. Baje del coche, cerré y activé la alarma por cualquier cosa que pudiera suceder. Caminé con dirección a la vendedora ambulante una señora mayor quien preparaba los exquisitos churros. Llegué al lugar y pedí que me vendieran una bolsa de los deliciosos manjares, esperé un poco y después me dieron la bolsa llena de churros, los bañé con un poco de leche condensada e introduje le primer churro a mi boca, al instante mis papilas gustativas sintieron el dulzor intenso haciendome sentir placer y solo en ese momento sonreí pues el dulce hizo mejor mi día.

Me concentré solo en disfrutar los churros, que olvidé todo lo que sucedia a mi alrededor. Ignore todo, absolutamente todo, ignore a las personas que  caminaban por la banqueta, ignore el ruido de la ciudad, ignore a la señora que seguia preparando churros, ignore la voz que me llamaba ¡"Jungkook hyung" "Jungkook" "hyung" "señor"! Pero esa voz se hacía cada vez más potente, que me hizo sobresaltar

— ¡Jungkook!

En ese instante abrí mis ojos y me topé con él chico rico que había llevado hace unos dias, ay olvidé su nombre, era, era... Taehyung, sí, ese era su nombre

— a-h, hola – Dije un poco confundido

— hola – sonrió – ¿Que es lo que haces?

— corto flores – mi sarcasmo era más que evidente

Me miró serio, desapareció por fin su sonrisa y puso sus manos en su cintura — hablo en serio

— pues no ves lo que hago, estoy comiendo churros

— eso lo sé

— entonces porque preguntas si lo sabés

— quería saber si haces algo importante

— claro que lo hago – dije llevando otro churro a mi boca

— necesito que hagas un viaje para mí – ví como se le hacía agua la boca al verme comer – necesito ir a un hotel

— ah, claro – no le preste atención y seguí comiendo

— vamos porfa – hizo un puchero – se me hace tatde

— solo terminó esto y vamos – y antes de llavarme otro churro a la boca me lo arrebato junto a la bolsa – ¡Oye!

— lo harás en el taxi, repito que tengo prisa, pagaré el doble no te preocupes

𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗽🌷[KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora