Es la décima quinta llamada del día, y Taehyung sigue sin contestarme. He tratado de conectarme con él estos últimos días, he ido a su casa, lo he buscado por todo Seoul, he ido al edificio de la empresa y nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra.Me la paso trabajando con los ojos súper abiertos a cualquier señal del universo y por las noches voy a su departamento, tocó la puerta y nadie responde, ni siquiera e oído los ladridos de Yeontan. Me detengo sobre la puerta, colocó mi cabeza en ella y retacho mi frente reprochandome una y otra vez mi estupidez, creyendo que así lo arreglaré todo.
Mi cuerpo se cae sobre la entrada y con los ánimos bajos, me detengo a llorarle. Solo la puerta es testigo de mi llanto, solo ella sabe lo que he sufrido y solo ella me dará un indicio de cuando sea suficiente llanto.
Muchas personas pasan por el lugar y me miran curiosas, pensando talvez en "pobre chico, le han destruido su corazón y su vida". O lo único que talvez ven es a un chico llorando amargamente, sin razón importante.
Un día me puse a cantar una canción, que describe lo que ahora siento, recalcando esa frase que dice "creo que la lluvia empieza a brotar de mis ojos". Me refleje en la letra de esa canción, la cante con un pequeño hilo de voz cuando terminé de llorar, repitiendo una y otra vez, "chico házmelo saber, solo quiero saberlo, así que por favor dime algo". Cantando como si Taehyung pudiera escuchar eso, pero no es así.
Me preocupa no saber nada de él, ni un solo rastro, ni una sola pista, nada, como se supone que lo encontraré si no sé nada de él. Si quiere que me aleje de él no es suficiente la distancia que recorra siempre iré a buscarle.
Es que estoy metido en un gran lío, ya no puedo vivir sin él, no puedo quitar su imágen de mi cabeza, ni su risa, ni su voz, ni su calor, ni su cuerpo y su sonrisa, aquella que me intrigaba y odiaba por ser tan pura, pero fue esa misma pureza que me llevo a enamorarme de él. Ahora estoy tan enamorado que no podría seguir adelante sin él.
Cómo explicarle que esas palabras de Bogum no fueron para nada reales, que debe de ignorarlas, que debe de ovidarlas, pero no puedo decirle porque ni siquiera se dónde está. Quiero decirle, llorarle gritarle, cantarle lo mucho que lo amo, que jamás lo usaría, que jamás le engañaría, que jamás lo dejaría, solo decirle eso y que vuelva conmigo pues no sé que haré sin él.
Y es que así es, aún tengo a mi familia, lo sé, pero esto es algo muy, muy diferente, Taehyung es ese rayo de luz que vino a iluminar mi horrible vida, él me enseñó que aún en un mundo hecho una basura puedes seguir sonriendo. Las razones* las razones son muchas, puede ser un momento, un lugar, un objeto o una persona, mi razón es Taehyung y deseo que yo igual lo sea. Pero, por lo que veo no es así.
Levanté mi teléfono y miré la hora. Está amaneciendo, son las cinco de la madrugada, he salido del umbral de la puerta mucho más tarde, hubo días en los que no me movía de aquí, pero mi madre me regaño de la peor manera, pidiendo que no llegará a casa tan tarde, pero eso solo entró por uno de mis oídos y salió por el otro, porque... ¿Que pasa si Taehyung regresa cuando yo me voy? Corro el riesgo de perder mi oportunidad y eso es lo último que quiero.
Pero con el aviso de ganarme otra llamada de atención y el colera de mi madre decidí irme. Me levanté poco a poco del suelo y con mi mano acaricié la superficie de la puerta. La miré por última vez, me recargue en ella por última vez, escuché atraves de ella por última vez, pero solo hay nada, la soledad le habita, como esas mansiones llenas de fantasmas, así o peor es el ambiente en este lugar.
Cerré mis puños y con la vista gacha salí hacia el ascensor. La ciudad está en calma y la niebla cubre gran parte de ella. Pienso en que en cualquiera de esos edificios está Taehyung, no sé si llorando, riendo o lo que sea que esté haciendo, pero ahí está, yo se que ahí está y mi deber es encontrarlo antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗽🌷[KOOKV]
Fanfiction❝Amar ya es una cosa muy compleja, pero amar con el corazón herido, es mucho más doloroso. Amarte Taehyung es confuso, pues el destino siendo tan cruel se burla de mí, yo siendo un simple taxista y tú, pareciendo un ángel, casi tan inalcanzable como...