Eran las diez con cincuenta zigzagreaba en la carretera. Mi "nave" llevaba prisa hacia Margarita, pues él chico lindo a mi lado, que juega con sus cabellos por cierto, está más que emocionado.La llovizna no ha cesado. Las gotas se pasean libres sobre los vidrios y al rededor del vehículo. Taehyung sigue sus rastros con la mirada.
— no es una noche adecuada para ir a un bar
— nunca habrá un momento adecuado, pero las personas hacen de cualquier momento el adecuado
— mmm...
— lo que traté de decir es que no hay que esperar el momento adecuado, solo tienes que hacerlo
— bueno, eso tiene mucha más lógica
— obviamente, soy increíble para eso
— ¿Para la lógica?
— no, para decir cosas de la nada
Ambos comenzamos a reír. Taehyung siempre me sorprende con sus cosas que dice, son interesantes y profundas, por eso están fuera de mi imaginación, así como él.
Sería mentir si dijera que llegamos al poco tiempo al bar, pues por el tráfico sumado a la llovizna tuvimos muchos retrasos pero al fin llegamos.
Taehyung fue el primero en pisar el estacionamiento del establecimiento. Yo fui el segundo, porque cerré y dejé todo en orden.Desde el exterior del establecimiento se nota como aún con el clima hay mucha, demasiada gente disfrutando del antro.
Taehyung sonrió al ver, despues del viaje, por fin al Margarita en sus maximo esplendor. Lo único malo fue que se nos olvidó el paraguas. Pero no hubo problema, pues con mi chaqueta nos cubrí. Él me tomó del brazo para jalar de el hasta el establecimiento.
En el lugar, todos bailan con el volumen de la música al máximo y beben alcohol hasta quedar inconscientes, para resumir es un desmadre.
Entramos y Taehyung señaló al lugar al cual él quería ir, la barra de bebidas. Gustoso accedí a sus peticiones y lo tomé de las manos para llevarlo.
Tomamos asiento en las sillas de la barra y el ______ barrerista? Se acercó a nosotros para atendernos. Taehyung fue quién ordenó, dos copas de _____¿?. El hombre se acercó al mueble detrás suyo y tomó la botella de dicha bebida y la sirvió.
Al tener las copas en nuestras manos, las tomamos y las alzamos al aire
— salud por por mi Jungkookie
— salud por mi Taehyungnie
Después de esas palabras entrelazamos nuestros brazos, codo con codo, e inclinamos las copas para beber.
Así surgió el tiempo, él y yo bebiendo, alejados de lo que pasa el rededor, lo disfrutamos a nuestro modo.
El ambiente en la pista es mucho más que bueno, a cualquiera se le da por ir y ser parte de ello también. Taehyung no se escapaba de eso. Tenía demasiadas ganas de ir y lo repetía una y otra vez.— por favor Jungkook
— pero...
— vamos, ni seas así – hizo un pucherito y sus ojos le brillaron – shi~
— de acuerdo vamos
Pues sí, al final tuve a aceptar. Taehyung dió pequeños saltitos en su lugar y aplaudió rápidamente. Yo solo lo seguí de cerca, guiado por sus pasos.
Entramos precisamente a la pista de baile y mis ojos pronto lo notaron, un hombre que no era para nada desconocido, es el hombre al que llevé después de Taehyung en el día en que lo conocí. Él abrazaba a una chica, es de clase muy sencilla lo sé por sus fachas.Viste un vestido negro junto a zapatos de plataforma. Van muy bien en su ritmo, coordinados en sus pasos, mirándose y hablándose al oído, se ven muy felices juntos. Una sincronía llena de engaño.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗽🌷[KOOKV]
Fanfiction❝Amar ya es una cosa muy compleja, pero amar con el corazón herido, es mucho más doloroso. Amarte Taehyung es confuso, pues el destino siendo tan cruel se burla de mí, yo siendo un simple taxista y tú, pareciendo un ángel, casi tan inalcanzable como...