Sin ningúna novedad desde hace horas, el día ha transcurrido de la forma más monótona posible. Siempre estoy atento al teléfono siendo sorprendido por alguna llamada o algún mensaje de Taehyung, porque desde de la mañana he recibido unos lindos mensajes de ese hermoso chico.La tarde ha hecho presencia y junto a ella una ligera llovizna. Pero debería de retractarme con lo de ligera, pues, en cualquier momento puede caer una lluvia realmente tormentosa.
Un mensaje nuevo de Taehyung, han pasado solo unos minutos desde que me envió el último mensaje, tengo la mayor curiosidad del mundo por leerlos, pero aún no puedo porque sigo manejando.
Después de unos minutos más en la carretera, aún con la llovizna y con los mensajes de Tae llegando, repentinamente, decidí parar por un momento para poder leerlos.
Me estacioné a una orilla de la carretera y saqué mi teléfono celular de mi bolsillo. Demasiados mensajes de texto estaban escritos, esperando a ser leídos. Con una sonrisa dibujada en mi rostro abrí el chat de Tae y lo primero que pude leer fue "¡Jungkookie! Te extraño!" Seguido de muchos más mensajes donde se repetía lo último y algunos más eran diferentes, dónde me preguntaba si pronto terminaría mi jornada.
Fuí leyendo uno por uno, viendo los diferentes emojis y Stickers que me envía, algunos graciosos y otros muy tiernos. Y cuando llegué al último ví que se había conectado y que estaba escribiendo. Esperé paciente el mensaje y cuando llegó leí "ven a casa, te extraño mucho 🥺💗", les juro que al leerlo mi corazón dió un vuelco, porque Taehyung me hace enloquecer.
Rápidamente llevé mis pulgares al teclado del celular para escribir "llego en media hora" y después lo envíe, Tae no tardó casi nada en responder con un "¡Yupi! Te espero... ah, y maneja con cuidado" .
Cómo dije llegaría en media hora, yo quiero que sea lo menos posible pero el tráfico será quien decida. No me importa que aún no sea la hora para retirarme, lo que me interesa ahora es ir a ver a ese chico bonito que viven en los 'Sun Ray'.
Maneje con prisa pero sobre todo con mucha precaución, pues la carretera al estar lloviendo es peligrosa. El tráfico no es diferente en lo absoluto, por suerte llegare un poco antes de la media hora.
Y a como fue, pues llevando acabo unas tácticas secretas llegué al edificio en unos treinta y un minutos milagrosamente.
Mi acceso a las instalaciones no fue un problema, con una pequeña descripción de mis objetivos y mi identificación me permitieron el paso, al parecer Taehyung ya había informado sobre mi llegada.
Me encuentro en el elevador a unos pisos para llegar a dónde Taehyung. Las puertas se abrieron de par en par al final del recorrido. Salí tranquilamente, pero con el corazón latiendo fuertemente por la emoción.
Un poco antes de tan siquiera estar cerca de la puerta del departamento un chico, vecino de Taehyung, salió corriendo de su respectivo hogar y entre las cosas que tenía consigo una boina de color negro se le cayó. Me acerque para recogerla y después llamé su atención
— disculpe – él se giró confundido sobre sus talones – se le ha caído esto
Bajo su mirada hasta mis manos, aunque se me fue imposible ver los movimientos de sus ojos pues sus gafas oscuras no me lo permitían
— oh, gracias – sin mirarme tomó la boina y la metió en su bolso mientras se dirigía al ascensor
Supuse que ha de tener mucha, demasiada prisa y también no debería de interesarme ese tema. Pero debo de admitir que se sintió extraño ese momento, al igual que con el otro sujeto, talvez así son todas las personas que se alojan aquí, son extrañas.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗽🌷[KOOKV]
Fanfiction❝Amar ya es una cosa muy compleja, pero amar con el corazón herido, es mucho más doloroso. Amarte Taehyung es confuso, pues el destino siendo tan cruel se burla de mí, yo siendo un simple taxista y tú, pareciendo un ángel, casi tan inalcanzable como...