POV Tsukishima:
Bueno desde que perdí el enfrentamiento tengo que estar con estos dos, y también con la pequeña mandarina, pero siento que esto va ser diferente...
-¡Tsuki! -Gritó Yamaguchi mi único amigo.
-Si ya oí Yamaguchi. -Dije con la misma cara seria de siempre.
-Gomen Tsuki. -Dijo.
Después de las clases nos fuimos al club ya que teníamos practica, caminé junto con Yamaguchi, y cuando llegamos Yamaguchi corrió debido a que no quería que lo regañaran.
Cuando me empecé a cambiar en lo primero que me fije fue en el cuerpo de la mandarina que por cierto se llamaba Hinata, tenía un cuerpo extrañamente delgado para lo mucho que comía, el no notaba que lo estaba viendo hasta que se dio la vuelta para ver quien seguía con el.
-¡Ah! eres tu Tsukishima. -Dijo como siempre con su mirada alegre.
-Si obvio que soy yo... -Dije con indiferencia.
Salió de la sala del club con una cara de preocupación, ni me importaba mucho la verdad, pero en el fondo sentía que debía preguntarle, cuando salí corrí casi sin ganas hacia Hinata.
-Hey enano. -Dije
-¡Cállate poste de luz! -Dijo haciendo un puchero.
-Adorable...¡¿?! -Pensé, pero que estoy pensando.
-Hey enano, ¿Por qué llegaste tarde?-Pregunte ya que el siempre venía temprano a pesar de que sólo habíamos practicado 5 veces y en su mayoría yo siempre era el que llegaba tarde.
-N-No es nada. -Dijo con una sonrisa forzada.
Bueno tal vez me preocupe demasiado seguí caminando dejando atrás a Hinata algo cabizbajo.
Bueno cuando lo deje y camine el no se movió hasta que vio que yo estaba casi en el gimnasio, bueno pasaron 10 minutos y Hinata no llegaba.
-Oye Kageyama ¿sabes en donde está tu compañero? -Pregunto Daichi un poco preocupado después de todo el era como el padre del equipo y Sugarawa la madre.
-No se, ¡Boke Hinata boke!. -Gritó el Rey, me gusta molestarlo.
Luego llegó Hinata corriendo con una sonrisa que a mi parecer no era real tal vez solo estaba imaginado, como sospeche nadie lo noto yo solo me preocupo demasiado...
Bueno la práctica continuó con normalidad, pero aún así regañaron a la mandarina de Hinata. Bueno a decir verdad me lo esperaba, aún así cuando lo regañaban el seguía sonriendo era muy raro.
Luego cuando íbamos caminando a casa después del entrenamiento Hinata me pregunto si podía ir a su casa, yo le dije no, pero el siguió insistiendo, hasta que le dije que si.
Cuando llegamos mi hermano nos recibió, Hinata se presentó y todo lo normal llegamos a mi habitación y le traje un futon para que durmiera tranquilamente.
-Hey ¿Por qué no quisiste irte a casa? -Le pregunte.
-... ¡huh! - Se paro del futon y se sentó en una esquina de la cama.
-Bueno verdaderamente no se si lo entenderás, pero... -Dijo algo asustado.
-No te preocupes lo entenderé. -No se tal vez sea una estúpida pelea con su hermana menor, pensé dándole cero importancia.
-O-Okey bueno, sabes cuando nos estábamos cambiando sentí tu mirada. -Dijo con una cara que no comprendía, pero con eso dicho un poco de rubor brotó de mi rostro.
-Eso..., lo siento mucho. -Le dije pidiendo disculpas.
-N-No te preocupes por eso, pero eso no es el problema... bueno lo que realmente me preocupa es que tú vieras los morados de mi cuerpo... -Dijo un poco triste, pero yo no lo había notado.
-No los noté... -Le dije.
-Eso significa que el maquillaje si funciona... -Dijo.
-Anda a bañarte quieres... -Le dije para que se calmara.
-E-Esta bien. -Me respondió y se fue a ducharse le dejé una muda de mi ropa encima de un mueble del baño.
-Eeh... ¿Tsukishima?, Esto es lo más pequeño que tienes. -Dijo saliendo con una camiseta mía que le llegaba hasta las rodillas no traía nada abajo a excepción de los calzoncillos y el pantalón el los brazos
-No, es lo más pequeño que tengo. -Dije mintiendo, pero no sabía por que lo había hecho.
Luego de eso bajo la mirada un poco avergonzado y viendo hacia el lugar donde estaba el futon.
-Y el futon Tsukishima. -Pregunto viendo que no estaba.
-Lo siento,es que me acordé que el futon estaba roto. -Dije lo cual era otra mentira, pero no sabía el porque lo estaba haciendo verdaderamente.
Luego le dije que se sentara en la cama y empecé a tocarlo, le quité la camiseta haciendo que se ruborizara, el tocarlo se me hacía muy cálido.
-¡¿Qué haces Tsukishima?! -Pregunto con una cara avergonzada.
-Nada, quiero comprobar esos moretones que me dijiste. -Le dije con indiferencia.
-Esta bien, pero apúrate... -Me dijo ruborizado.
Seguí recorriendo su cuerpo viendo los moretones y también una marcas más rojas y algunas como de mordidas, no se por que me sentía mal y sentía un dolor en el pecho era como si sintiera que me lo estaban quitando, no sabía que alguien le hacía esto, pero me pregunto por qué siempre sonríe...
-Ah~ -Gimió Hinata yo me ruboricé, pero seguí tocándolo.
Hasta que llegó el aguafiestas de mi hermano e interrumpió mi momento estaba tan molesto, pero tampoco sabía porqué si solo lo quería comprobar lo de los morados, el vino para ver si estábamos bien, pero llegó en mal momento.
Cuando nos vio haciendo esto lo mal pensó, dijo perdón y salió corriendo.
Luego de eso Hinata se puso nuevamente la camiseta y yo me entré a bañar.
POV Hinata:
Que pasó por que gemí cuando me empezó a tocar su mano era tan cálida, bueno pero yo no tengo tiempo para el amor solo me esforzaré para ser el siguiente pequeño gigante, lo siento Tsukishima Kei...
POV Tsukishima:
Lo vi acostado en un lugar de mi cama cubierto por una manta y me acosté a su lado apagando la luz, para dormir, y al final no lo resistí, así que lo abracé por la cintura y en ese momento se dio la vuelta totalmente noqueado y le di un beso en la frente, luego me dormí.
Al día siguiente nos levantamos le di su ropa limpia, el día en la escuela pasó normal, en el pasillo vi que Hinata estaba con el Rey se reían hacían todo juntos y no me gustaba solo me preguntaba ¿Por qué está con él?, ni cabía duda, me enamoré...
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Continuará....Bueno estoy creando esta historia por que me gusta y no por que quiero que la lean por que se que nadie la va a leer :"v bueno bye jaja
Si lees esto gracias por ser el único en leer esta historia
Pero la voy a terminar.
ESTÁS LEYENDO
20 Maneras de enamorar una Mandarina
RomanceHinata es un joven de 15 a 16 años que ama con todo su corazón el volley, para el no hay tiempo para enamorarse simplemente quiere ser un "Pequeño Gigante". Tsukishima es un joven de igual edad a Hinata a él le gusta también mucho el volley, pero pa...